lunes, 19 de abril de 2010

A toro pasado: Ooleeee!!

Semana 12 a 18 de Abril.
*No contentos con el comentario de Bertone, su compi desde Mexico dice que la culpa de la existencia de la pederastia en la Iglesia se debe a Internet, sistema educativo y a los medios de comunicación. Si realmente quieren cargarse el sistema eclesiastico con semejante sarta de despropositos, ¿por que no cierran el chiringuito y se ponen a trabajar como humanos?
*Bono se da cuenta de que existe un error en sus cuentas y se lo expone a la fiscalia, pero los pepinos (y no los de la sauna) no estan de acuerdo y piden que lo pregone a los cuatro vientos. ¿Me podria indicar Sra. Cospedal, donde puedo solicitar que el señor Camps difunda claramente y a viva voz, clarito, sus cuentas? Lo lamento, pero es que no acabo de digerir que no tenga na de na, bueno si 1.900,00 eurillos de na, pero eso no huele, que vaaaaaaa.
*Si el Tribunal Constitucional no se pone de acuerdo en tres años, y existen unos señores que ya no tienen derecho a estar en esos puestos ¿Van a devolver sus sueldos cobrados indebidamente? Si lo hicieran seguro que se ponian a una a trabajar. Derecha e izquierda se estan cargando la poquita ilusión que nos quedaba a los de a pie.
*Malta, una tasa de presunta pederastia eclesiastica elevadisima. Visita del Papa, habla con las personas afectadas, llora con ellos y les regala un rosario y, "pelillos a la mar", todo olvidado. Parece mano de santo. ¿Alguien entiende al ser humano?
*Y como no ibamos a citar al principal actor del momento, el volcan. Lamento la perdida de tantos millones de euros pero las imagenes son de una belleza aplastante, ahora: ¿las compañias piden ayudas por las pérdidas? ¿Devolveran todos los importes de los gastos que tuvieron los clientes que se vieron afectados? Todos moros o todos cristianos. Al fin y a la postre lo pagaremos entre todos jejejeje, tanto lo uno como lo otro.
Ayyyy que cansino es este apartado, jo. Saunero.

No hay comentarios: