miércoles, 14 de abril de 2010

¿Como navegas?

Hola. ¿Cómo navegas? Os voy a mostras algunas de las posibilidades de ratoncillos que utilizo cada vez que navego por los mares de Google, lo siento pero son personales e intransferibles, no se van con cualquiera, no. Ahí van:
Estos ratncillos los utilizo para navegar de manera mas o menos rapida, ver los blogs que sigo mientras desayuno, pero no tengo mucho tiempo.
Este otro ratoncillo, es para cuando puedo navegar con algo mas de tiempo, dsifrutando de las vistas, de las paradas en los puertos, para disfrutar.
Estos ratones estan conectados por USB.2, mas rapidos y ágiles, con estos navegas por la red que parece que vueles, llegas casi al instante a la pagina que deseas.
Cuando aparecen los peques, les conecto este otro, para que la navegacion sea mas segura y divertida, se lo pasan pipaaaa!!!
Depende de la rama familiar que venga, (de mi pareja o la mia) utilizamos uno de estos ratones, mi suegra es muy glamurosa ¿sabeis cual utiliza?
Tambien ocurre que a veces se cae la linea, jejejeje, entonces si que va lenta la navegacion.
Pues eso, y navegando navegando encontre una noticia que no se que tendra de verosimil, pero que muestra un proyecto, basado en la utilizacion de barcos que generarian nubes blancas, que tendrian la mision de rebajar un poquito la temperatura del planeta. Ahí es nada. Sauneroso.

No hay comentarios: