jueves, 28 de junio de 2012

Sauneroso limpito

- Socorrooooo!! Ayudaaaaa!! Agarrar a este gordoooo que viene a por miiii. me quiere encerrar, auxiiiiiliiiioooo!!! - Por más que grites, SaunerOso nadie va a venir a por tíiiii. Están todos en la playa....
- No lo hagas por favor! He sido bueno, siempre me porte bien y no molesté.
- Ya lo sé, eres un osito tierno y bueno, pero tienes que lavarte, ¿lo entiendes?
- Yo no quiero entrar en el cubo, me da miedo, y me mareo dando vueltas, esto no es como el Shambhalá....
- Venga vamos, no seas tonto, cuanto antes lo hagas mejor, que luego estarás muy fresquito, bobin.
- Bueno, pero eres un maltratador, ya no te quiero, malo que eres maaalo...

Esta bronca es la que tuve con mi pequeño SaunerOso, esta mañana, luego ya estaba contento y feliz, aunque el pobre, hubo momentos que parecía todo menos un osito, jejeje.... aunque ahora que lo pienso, siempre que he visto un oso mojado, en los documentales, tenían el mismo aspecto jejeje.
  
  
 
 
 
 
  Venga no seas tonto, mandales besitos a los chicos....... 
Aquí os dejo el posado-robado que le he hecho, para que luego se eche unas risas conmigo al recordarlo.
- Vaaaale, besitos, os quiero pero a él no, mierda-culo-caga pa tiiiii Saunero.
Ayyyy mi peque como le quiero, bueno amigos, besitos a todos Saunero. ¿Alguno necesita una limpieza? Jijijiji.

No hay comentarios: