miércoles, 27 de junio de 2012

Encaaaallllna y la Blanca

Buenas tardes. Aquí os voy a dejar la licenciatura, la Blanca, que consiguieron en la empanadilla de la mili, digoooo en la encarnaaaaa que mili en la empanadilla, joe que no: la licenciatura que Encarna le dio a las empanadillas tras la mili. Eso essssss.
  Aquí tenemos las tres primeras, que no las últimas de Filipinas, mis primeras empanadillas, ya era hora que me estrenase jejjee.
 Y aqui tenemos como salieron de la sartén, la pinta ufffff.
 

Ya iban quedando con mejor pinta, está claro que la práctica hace maravillas, era el primer paquete de 16 obleas y acabaría con el segundo jejejeje. En la siguiente foto cómo quedaron las segundas fritas, ahi se me fueron los segundos y quedaron mas torraitas..... pero sólo me comí nueve ;p
 ¿Que os parece cómo queda el relleno de la empanadilla de la Encaaaaaaarrnaaaaa!!?


Aquí está la última, como relleno no habia para dos, simplemente me rellene un ovsniiiiii, tanto éste como el resto de las empanadillas del pelotón, unas 22, se fueron directamente al congelador, hasta más ver, como dirian los amigos gitanos.

Y aqui tenemos el resultado de la belleza sabrosa de su interior, no me voy a colgar una medalla, no la merezco, la masa del relleno me quedo chapó, pero al freir se reforzó el sabor de sal y en aquellas que me pasaba de fritada, pecaban de sabrosas, para mi gusto, pero, insisto, para ser mi primera vez, sin tener receta previa, estoy mas que satisfecho. Los puntitos negros son la pimienta molida. Bueno ya sabeis la receta la teneis en: http://saunaelche.blogspot.com.es/2012/06/encaaalllllnaaa-las-mili-estan-en-las.html Besitos, Saunero.

No hay comentarios: