lunes, 10 de junio de 2013

Preciosa guinda

Buenas tardes amigos; tras un par de días ajetreados y algo cansado, la Bacanal me pone las pilas pero también su desarrollo me agota, y claro no llevo ni conejo, ni me pongo Duracell.....
Bueno el hecho es que el pasado sábado, cuando salía de casa camino a la Sauna a terminar de organizar las  cosas para la fiesta de la noche, tuve que parar nada más arrancar, me encontré con una guinda jugosa y brillante. No pude por menos que bajarme del coche y liarme a admirarla.... me llevaría al menos eso: un recuerdo. Venga va os la presento
Estuve esperando por si su amado llegaba al estar inmortalizando el momento pero no, me hubiera gustado mucho poder fotografiar sus partes intimas, y que me dijera cómo se llamaba, finalmente no pudo ser así que lo que hice fue que al llegar al local y no pudiéndome contener busque en el bendito google de nuestro tecleo diario; sólo sabia que pertenecía a la familia de los renoles, si los Renault de la france, pero no sabia de que rama provenía élla.
Fijaros en la delicadeza de sus pestañas, que sutileza, que finura en el saber estar, en conjugar con el todo, es fascinante la belleza y elegancia que emanaba, por otra parte iba provocadora: guinda jugosa con un traje ajustado de guinda pasión....
Fijaros que líneas, que curvas, con las decoraciones justas para recorrer camino de manera elegante a la vez que informal, una autentica gozada toparme con semejante piezón....
Lo dicho amigos fue lo ideal para comenzar una tarde intensa de trabajo, desenfreno y lujuriaaaaaaa, un beso para todos, Saunero.
PD.: Finalmente me enteré de que se trataba del mitico Renault 4CV, conocido en España como Renault 4/4 y nació en Octubre (como yo, si es que sólo este mes da bellezas semejantes) del 46.
http://es.wikipedia.org/wiki/Renault_4CV

No hay comentarios: