jueves, 15 de noviembre de 2012

Tras la Huelga General

Si amigos. Tras la Huelga General, voy, digo que voy de culo vamos jejeje.
Quiero presentaros la próxima reunión que tendremos en la Sauna, ya tendré tiempo de recordarlo más adelante, para que no se os pase por alto.
En Diciembre antes del Puente de la Constitución, antes de las cenas de empresa, y antes de las Fiestas de Navidad, concretamente el sábado día  1  nos calentamos, ya que nos han dejado con el culete al aire, aprovechamos y les enseñamos nuestra mejor cara.
Así pues ya estan vosotros ustedes preavisados.
En esta ocasión, además, está la sauna con una imagen más renovada, según indican los que ya han visto los cambios está mas acogedora, y eso queremos que nos cojan, que se muevan las cabezas y a tomar ....... no lo digo que suena grosero, la de arriba mirando y controlando y la de abajo para que trabaje que habrá muchos agujeros.
Recordad que el horario de entrada esta restringido, como indica el aviso, por ahora si teneis alguna duda ya sabeis...... 686 432 214 ¿Sauneroso? Si, digame...... y solucionaré o por seguro tened, que hare el intento de contestar a todos vosotros y vuestras consultas.
Seguimos con los juegos de luces, es una noche para jugar y disfrutar de buena compañía, cuanto más veamos, tanto más morbo nos producirá, tal vez no sea tu forma de disfrutar? Pues para eso tienes el resto de días, pero eso si, esas noches de Bacanal se anima y recalienta mucho el ambiente, cuando el personal repite es por algo jijijiji.
Un besote, Sauneroso.

No hay comentarios: