martes, 14 de febrero de 2012

Un dia mas, pero de San Valentin

Hola amigos aqui tenemos ya un dia mas de San Valentin y os traigo un regalito, para complir con la tradicion impuesta de rebosar amor, pero lo siento yo tengo tanto que lo gasto a diario jejeje. 
Lo unico bueno que puede tener el dia de hoy es que por lo menos habra un ambiente de felicidad, y con la tan machacada crisis, se entregaran menos regalitos y si muchos mas besos y mimitos.
Cupido se nos esta durmiendo en los laureles por que esta cansado con los preparativos de ayer, sabe que hoy le queda muuuuuucho trabajo por delante, muchas flechas que acertar en la diana correcta, y por seguro que es una labor muy cansada, por muchas alas que le den.
Asi que aleeeee, a levantarse y a comenzar la faena para aligerar el trabajo al pobre Cupido....

Despues de todas estas opciones amorosas, aaaynnnsssss, deberiamos dejar que cupido se de un bañito para relajarse y que descanse ¿verdad que se lo merece?
Por mi parte amigos voy a ver si con mucho amor y pasion, me dedico a ponerme en marcha, pero no sin antes dejaros un regalin mas, que las flores a todos nos gustan verdad? Un besote enorme y disfrutar del dia, que estoy seguro que promete para estar juntitos y amarraditos los dos jejeje, Saunero.

No hay comentarios: