Hola amigos
Hace ya tiempo que no comparto nada con vosotros, desde aquel día en que me encontré la sauna forzada.
Ahora estamos en unos días de vorágine de felicidad, buenos sentimientos, salud, alegría, etc. etc. etc., aynsss lo siento ya lo comentaba en alguna entrada de los primeros tiempos: Soy Grinch.
Me parece agobiante que sea solo en estas fechas cuando nos acordemos de enfermedades y enfermos, me parece patético que tengamos que reunirnos con las personas que no nos hacen la más mínima gracia, tal y la que está cayendo que tengamos que comer cordero, langostinos, gambas, gambones, cigalas y demás exquisiteces que pueden disfrutarse en otra época del año, y en la cual se saborearan más y mejor. Que tengamos que comprar regalos a diestro y siniestro, insisto incluso para aquellos que no nos hacen ni la más mínima gracia.
Me apena que no nos podamos esforzar un mínimo en intentar reunirnos en otra época del año, no todo el mundo tiene vacaciones de navidad, (encima casi todos los años hay huelga, jejeje), pero todo el mundo tiene un mes de vacaciones y es tan sencillo como enviar un whatsapp, tan moderno hoy por hoy, en fin.
El personal echa de menos a aquellos que no están, con todos mis respetos, así lo entiendo cuando esos seres queridos nos dejasen en estas mismas fechas, pero si nos dijeron adiós en febrero, mayo o agosto; ¿no es muy ingrato por nuestra parte solo echarles en falta ahora?
El ánimo de hipocresía, que no diplomacia, que se respira me llena de tristeza, pero ahí está y no puedes hacer nada por evitarlo, no os preocupéis yo también os daré vuestra ración más tarde; no debemos olvidar y creo que es lo que más me jarta, que se diría por mi tierra, es la cantidad de veces que tienes que oír a la gente de a pie, que te rodea, por las redes sociales, por televisión, etc., que no les gusta la Navidad, o estas fechas, o estas Fiestas, y que están deseando que pasen. Así que lo dicho:
SOY GRINCH, NO ME GUSTA LA NAVIDAD, QUIERO QUE ESTOS DIAS PASEN PRONTO, OS DESEO A TODOS QUE DISFRUTEIS A TOPE DE LA MEJOR FORMA DIPLOMATICA QUE PODAIS.
Bueno, así lo dicho, os deseo unas Felices Fiestas, Feliz Navidad y un Año 2012 que nos llegue simplemente con cambios favorables, que disfrutéis de la comida, la compañía y para quienes no les toque la tontería mañana, sigan con la tontería de tener salud jejeje, un besazo, Saunero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario