martes, 20 de septiembre de 2011

Sigo avanzando poco a poco pero continuo

Si amigos, ayer me pase toda la tarde, bueno los ratos que tenia entre clientes y atención en la sauna, a poner los enlaces a Twitter en el blog y la posibilidad de que vosotros retuiteis, todo un mundo para mi de verdad os lo digo. La cabeza me echaba humo anoche, asi cai en la cama y no dije pío hasta esta mañana jejeje. Intente y creo que hice bien, la operación de enlazar las nuevas entradas del blog en el twitter, pero según me indicaba el ayudante, lo mismo el Feed tarda algo en volcar los datos, estaré pendiente para que todo siga su curso.
Ahora toca actualizar el blog y darle forma al Twitter, gracias a todos por vuestra comprension si las entradas no son muy frecuentes pero esto me lleva el poquito de materia gris que me queda, un abrazo, Saunero.

No hay comentarios: