Te quiero un montón Tete, y lo sabes, ¿verdad? Esta mañana se me partía el corazón al escucharte, derrumbado, roto, por favor por lo que mas quieras animate, no es el final, parece que todo se te esfuma entre los dedos...
.... es un mazazo y de los fuertes, pero ves, mira que bonito es lo que te espera después.


Me decías el otro día que te diste cuenta de que debías dejarle ir, de que echara a volar. Que siguiera su camino dejale pues, echale a volar, que aprenda con los vaivenes de la vida, deberá sentirse en compañía de amigos, pero "solo". Tal vez deba aprender esa lección.
Yo aún recuerdo cuando os veía, en las pocas ocasiones que pude, juntos como estos dos el Gran Oso y el cachorro


Tete, mi tete, por lo que mas quieras, por que me lo debes, un día yo era el que estaba hundido, derrotado y estuviste ahí y no cejaste en el machaque de que me animara, que tirase hacia adelante, aquí me tienes, y te recuerdo que soy extremeño y por tanto muuuuuy cabezon, y como gordito también muy pesao. Mira ten la completa seguridad de que cuando una puerta se cierra, siempre, siempre hay una que se abre...
... y detrás de esa puerta ...
siempre nos encontraras a todos nosotros, tus amigos, que de eso tienes para dar, regalar, y aun te sobran un monton, (me pido Asnoooo). Mira la siguiente imagen demuestra muy bien lo que pasa: Nos entra por la vista y automáticamente abrimos la boca, nos sabe a gloria y lo disfrutamos, pero al final se va a la mierda, pero lo mejor que muestra la imagen es que "al final del túnel, siempre se ve la luz"

Muchas gracias por esta sonrisa que me acabas de regalar, así, así es como te conozco, te quiero, y quiero verte siempre, feliz, alegre y radiante, te quiero Tete. Saunero.























