miércoles, 7 de septiembre de 2011

Paciencia, mucha paciencia

Pues si amigos, en el orden de archivos tope con estas fotos de un e-mail que me enviaron hace tiempo, creo que no tienen desperdicio ninguna de las fotos, yo no hare mas comentarios por que desde luego solo podria decir una y otra vez: Ohhh! en cada una; mis felicitaciones a esos artistas, y cuando quieran que me operen, pero ellos que pulso, les sobra, Un besote, Saunero.










Algunos siguen a lideres, visionarios, sin ver mas alla.




Otros logran ver la belleza en esas cosas sencillas de la vida...







Quien dijo que la "piel de naranja" no tenia solución? un buen baño de cremita y listo, digo lisooooo....




La sandia, siempre refrescante.




Para que luego venga mi madre y me diga que la fruta es buena, pues ves que nooooo, hace pupa....








¿Ves, amiga Botella, lo que ocurre por no dejar libertad al amor? Produce transtornos que pueden llevar a hacer locuras, y sino mira:








Desde luego de lo que estoy seguro es que de pan, sólo, no vive el hombre, y la situacion que estamos teniendo en esta epoca dará lugar a muchos casos de......



Para aquellos que se lo pasaron muy bien en las vacaciones, o se escaparon un fin de semana, o tan sólo una noche, que sepan que despues de jugar con los huevos pasa......


Y ya me voy que me iba a callar, pero es que no puedo jejeje, un besito, besote, beso.

No hay comentarios: