Y me la quería haber perdido.
Buenos días, carnales !!
Gracias y mil gracias por la noche que pasamos ayer, bueno hace un rato jejejeje.
A todos gracias por elegir pasar una noche de Carnaval Bacanalero.
A los que os unís a la fiesta cada vez que la montamos, y dais caña y caña, a los valencianícos que se presentaron, dejando un poco aparcada la fiesta de Carnavales Falleros de Rita la comendaora; a los murcianícos que casi se me ahogan en un jacuzzi lleno de agua, ahora eso sí, luego terminaron como tiene que ser, en remojo y poniéndose tiernitos. Lo que no sé es qué tuvo que hacer el murcianico conductor en cuestión, para cargarse la correa del reloj, no me imagino lo ocupadas que tenia que tener las manos. Tuvimos hasta un cumpleañero, más majo que las pesetas, pero que no me invito a nada dulce, ni tampoco me dejo que le soplara la velita... con lo que hubiera disfrutado con el airecito él y yo por fin rezando ante un buen cirio para aliviar mis pecados de pensamiento y omisión.
Gracias a mi niño que dejo nada más y nada menos que un partido del Elche por estar conmigo (con su contraparte que le convenció, éste seguro que le lleva al altar, me pido dama de honooooo); gracias a mi querido migueeeeee, que le voy a debeeee un tremendo pedo con la botella de cava que me trajo.
Gracias aquellos que por primera vez se presentaron a la fiesta y siendo o no de esta España querida, disfurtaron e imagino que hicieron disfrutar a mas de uno.
En fin me hicisteis muy, muy feliz, estoy cansado pero os juro que como diria el Sexto, si camiiiilo, Mooooolaaaa !! Maaaazzooooo !!
Ahora lo que toca es vovler a poner las cosas en su sitio, taparse un poco las vergüenzas (quien las tenga, digo las verguenzas, por que lo que tiene aqui mi primo.....)
Bueno de nuevo mil gracias y por último deciros que no tengo labios suficientes para tantos besos, ni brazos que abarquen tantos achuchones, se os quiere, Saunero.