Quiero dejaros unas fotos de lo que fue mi día de Nochebuena, es el único día que, junto con el de Nochevieja, me permito cerrar la Sauna, y dedicarmelo a mi, a lo que me place, me da la gana, me apetece, me pide el cuerpo o simplemente me surge porque ese dia, me levanto, cafelito pal´cuerpo y llaves-coche echando kilometros, no me puede faltar la cámara de fotos y tranquilidad.
En esta ocasión el coche se enfilo hacia la zona de La Marina, me comentaron de cierto lugar desde donde se puede ver hasta el más allá, y yo que soy muy creyente fuí. Bueno os presento algunas fotos, había bruma con lo cual no se acabó de ver bien todo el más allá, pero tomé mucho solecito, que también me hacia falta, venga voy a ello:
Aquí comenzaba la subidita al mirador
Probé en esta ocasión también hacer fotos con el super macro, pero debo admitir que, aunque progresa adecuadamente, necesita mejorar, jejeje
Si picáis en la foto se os abrirá a mayor tamaño, a mi me gustan y cómo me comentaron, en los días que haya cielo despejado, debe ser una verdadera delicia poder identificar tantos lugares conocidos.
Esta tomada a las doce muy largas del día pero esta bella dama no queria desprenderse de sus joyas ya que la noche debía lucir respandeciente, mismamente parecia que Swarosky la hubiera decorado, verdad?
Una última visión de la Salina de Santa Pola.
Bueno, ahora me toca ir preparando el equipo para mañana, ¿dónde pondre el huevin? No sé, pero bueno, sólo me queda ya desearon que la saqueis muy bien y la metais mucho mejor mañana, evidentemente me refiero a vuestra persona, jejejeje Feliz 2013, besitos, Saunero.