miércoles, 30 de julio de 2014

Algo pasa con.... Saunero

Hola  amigos, con la compañía de Secret Gardem, meciendo mis sentimientos en armonía quisiera comentaros, compartir algo con vosotros.
Muchos me conocéis sólo por el blog, otros tenéis la suerte o tal vez la desgracia (eso no lo valoraré yo) de conocerme en persona, de saber a grandes rasgos como soy, o no tan grandes, si realmente pertenecéis a mi circulo cercano.
Hace tiempo que os comentaba que necesitaba un cambio que necesitaba volar, Érase....  y de ahí que comencé a experimentar cambios a ver otras posibilidades, a tener otros anhelos, otros sueños (Noruega Trip  ,   Sandefjord , Sentimientos ) pero a la vez tras mi regreso de Noruega: comencé de mera casualidad a visitar páginas, ver datos, venían a mi cosas para conocer, de las que antes estuve intrigado y daba una credibilidad escéptica. Fue el sentimiento tan certero de mi marcha a Noruega, quiza el que me llevo a ello, no sé.
Recordé lo que un hasta ese día desconocido hizo conmigo en el año 2010, con un estudio básico de numerologia en mi nombre, en aquel momento le di la importancia que tuve que darle pero lo eché en el olvido al paso de los días, meses. Ahora volvía a la pobre neurona que tengo en funcionamiento, ahora se hacia real lo que me dijo, en una visita estos últimos tiempos se lo hice ver y al indicarme que me recomendaría ciertas lecturas abrió mi caja de Pandora.
al no recibir contestación por su parte (Nocturne, no podia fallar ni ser otra en este momento)
video
me puse a indagar a ver, leer, buscar qué o quien se acercaba mas a la lógica posible de mi mente, a lo que ésta podría asumir y digerir bien y sin empacharse.
Descubrí mis números, descubrí  que supuestamente vine para algún fin mas espiritual (ahora entendía cómo y porqué muchas personas, quizás algunos de vosotros conociéndome poco depositasteis en mi una confianza en base a la tranquilidad y la paz de hablar conmigo), descubrí que mi número era libre, inquieto, que gustaba de lo desconocido de ver mas allá y entendía cómo sin gustarme la lectura mi único libro de cabecera, mi biblia era Juan Salvador Gaviota, ahora me daba cuenta cómo me impacto ese libro, y debo añadir para mi alegría y regocijo que fue una de las pocas muestras de amor que reconozco en mi madre.
A una velocidad increíble venían a mí películas, hechos, informaciones, libros para aclarar mis ideas y mis dudas, los hecho me ratificaban lo que había visto y leído y sigue siendo así.
Comprobé el porque de la aparición en mi vida de Louise L.Hay , y de otros muchos, de ciertas películas; de como llegaron a mi vida personas mostrándome cosas y desapareciendo tan sutilmente como habían venido. Descubrí cómo desde el año 2010 me enamoré de Secret Garden, sin saber ni quien ni de dónde eran, cómo me enamore de la canción-melodía que antes os mencioné (Nocturne) de como en mi desesperación empresarial vi una noticia sobre Noruega que cambiaría mi vida. Ahora pasado el tiempo miro lo que aprendí con los números, llevándolo al momento de mi viaje a Oslo-Sandefjord y entiendo que tenían que ser esas vibraciones y no otras.
Bueno, ahora, si habéis llegado hasta aquí, os diré que el impulso a escribir este post es porque dos películas, que versan mas o menos de lo mismo pero con enfoques distintos (El cielo es real  y   El árbol de la vida) me hicieron regresar a mis recuerdos y reconocer cosas que se dieron y muchas de las que no se dieron, os traslado aquí, tal cual, lo que escribí tras verlas....
"   al ver la película el cielo es real me doy cuenta que todo aquello que leí, en algunos libros, sobre la reencarnación el paso a la otra vida es cierto, es ese sentimiento que tenia y que reafirmo con ello, me sobra quizá la imagen de un dios tan especifico, pero el entorno global entra perfectamente en los pensamientos que muchas veces tengo.


Acabo de ver El árbol de la vida, gracias que me esforcé por verla, espesa en demasía al principio me ha hecho ver mas dentro de mí. Si bien hace una visión de la vida basada en el Amor me ha hecho ver que el hermano siempre será el mayor respecto al menor pues siempre tuvo a éste, mientras que para la percepción de éste último siempre será alguien que vino dado como el resto y por el cual no siente mayor sentimiento de cultivo de ese amor, de cultivo de sincronicidad que por el resto de los que están impuestos, mientras que el hermano mayor respecto al pequeño lo cuida, lo mima, lo cultiva, lo siente suyo, lo ve crecer y lo cuida le ayuda, disfruta de y con él, creándose entre ambos un todo, un único ser en otra amplitud, otra dimensión superior más completa; pero esto sucede en la dirección mayor respecto al menor.
El amor y el cariño de una madre o de un padre es distinto se asume, se empapa o no, se recibe o no, en mayor o menor medida de parte de cada progenitor, pero existe un lazo invisible que hace que nos cueste mucho rechazar por completo a éstos. Tras ver la película hecho en falta, para completar el todo.... tantas muestras mínimas, continuas, habituales, naturales y sinceras.... y aquí en las versiones padre y madre se pueden ver. Sólo eran necesarias cosas sencillas que venían en un paquete completo que se llama AMOR.
Observo que desde mi perspectiva de hermano menor es por lo que veo que un hermano te lo encuentras, te lo ponen al lado como equipaje, y por el contrario los amigos los creas tu, los cuidas, los conservas y mimas, haces de ellos tu familia, tienes respecto de ellos la visión que un hermano mayor tiene respecto al menor. Me doy cuenta del valor que he dado siempre a la frase Mis hermanos son impuestos mientras los amigos los elijo yo, también aquella que vi en Noruega y que es mas políticamente correcta
Ahora lo veo en una perspectiva totalmente diferente que no se puede transmitir, no se puede enseñar, tiene que llegar a ti, tienes que verla que sentirla en algún momento, ahí es cuando puede cambiar el sentido de la percepción del hermano menor respecto al mayor.
El Amor crea el lazo, el vínculo, la unión, ay de esos padres que no la realizan, que no crean ese vinculo, no sabremos como acabarán pero a todos se nos viene a la cabeza una imagen...."
Ahora que cada cual saque cada qué de lo que sea, más o menos conformes con lo lo que pongo, o tal vez nada en absoluto conforme, estoy plenamente seguro de que a mas de uno, de dos y de media docena, le han resultado familiares estas palabras, sentimientos que he sacado, rebuscando en las raíces de mi árbol. Por si alguno está preocupado por mi, reine la paz y la tranquilidad que estoy estupendamente, que no echo en falta lo que no fue, bueno si lo echo en falta, pero "fue", lo maravilloso es que ahora, será con la crisis de los cuarenta, es cuando me doy cuenta de ello y voy estando en paz con una de las ramas que parecía quebrada, seguro que en ella anidarán nuevos sentimientos en esta nueva temporada. Os sigo queriendo un montón a todos, besitos, Saunero-Ángel.

2 comentarios:

Herbolario Marga dijo...

Chapó Angel, me han parecido maravillosas tus palabras.
Cosas que dices que corroboran lo que siento; y cosas y frases claves que dicho que hacen todo poco a poco esté en orden.
Me has encantado!

Sauneroso dijo...

Muchas gracias, Vero (o deberia decir la hierbas jejejejeje, cuanto daño ha hecho television jeje) simplemente la sensibilidad puede aflorar y gracias a ello te das cuenta de muchas maravillas. Un besote, Angel