sábado, 31 de mayo de 2014

Bacanal !!! y yo sin arreglar


Ay, ay, ay, ayyyyy; vale no os metáis mas conmigo, ya estáis todos hablando que si mira cuanto pelo, que si que feo, que si no me gusta, que para que pongo un lampiño en el cartel, posssss si; no he tenido tiempo de hacerme las mechas, ni cortarme las puntas, y ademas me veo guapo a rabiar, sino fuera por los músculos que se marcan.....


  
Ademas, como esta la cosa más que caliente lo propio es unos buenos maderos para echar al fuego y así prender bien la llama, que así me imagino yo entre varios de ellos, así revolicao, de manera arregla pero informal y que me lleven las llamas del infierno, que me chamusque toooooo pero que regustito.
 


 Ah!! que cabeza la mía; se me olvidaba deciros que la semana que viene, el sábado tenemos una Bacanal Romana, si, por que hay que refrescar el ambiente, y bajar un poco la calentura. Esta es la que oficialmente correspondería a Junio, es decir la segunda del año, no la hacemos más adelante por problemas de Hogueras y Mundiales, ya sabéis que os da por ver monigotes y darle a la pelota y no se tiene otro mundo, y hay vida mas allá del furrrrbo.
Como siempre, en estas fiestas, abriremos a las 22:00 hasta las 00:30 las puertas, para que os de tiempo a llegar, luego ya nos quedamos dentro jugando pero con nuestras pelotas, no las del mundial. Sólo en el caso de que tuvierais que llegar un pelín más tarde ya sabéis +34 686 432 214; ó si tenéis algo que consultar antes (el contestador esta habilitado).
Con vuestra entrada: (solo 15,00€), una consumicion gratis y habrá el refrescante picoteo habitual.
No busquéis cobijo, ésto para los que no han venido nunca, no lo hay, y la verdad es que pocos sitios en penumbra, es una noche mágica, de morbo, de calor humano, de dar y recibir lo que se pueda...
En esta ocasión vamos a jugar con la suerte: tomareis vosotros la llave, al acceder al local, y entre todas habrá 5 marcadas de rojo, esto significa que te has quemado y para socorrerte, el acceso es gratis. Me parece que más de uno va arder jejejeje.


Bueno amigos, ya sabéis os espero, con las pelotas dispuestas, digo las llaves, el próximo Sábado 7 de Junio en Elche, en vuestra sauna preferida, besotes Saunero.

No hay comentarios: