viernes, 14 de febrero de 2014

Carnaval Romano 2014

Hola amigos !!!
Ya lo tenemos aquí encima, llega don Carnal con mucha carne puesta a punto para cocinarse, vuelta y vuelta.
Os dejo el aviso para ir haciendo boca, ampliamos la información a continuación....
Pues si amigos llegan los Carnavales y con ellos una nueva Fiesta de Bacanal Romana en la sauna.

El próximo día  1  de Marzo, celebraremos una nueva Bacanal Romana, tu decides si te disfrazas o junto con nosotros te quitas hasta la máscara y das rienda suelta al instinto carnal que todos llevamos dentro y que acercándose la primavera se revoluciona….

Como es costumbre, abriremos las puertas a las  22:00 Hs. y permanecerán así, recibiendo a los carnales, hasta las 00:30, que serán cerradas. En este momento es en el cual, ya el desenfreno se termina de apoderar de todos. Disfrutaremos de un pequeño picoteo para reponer fuerzas y estaremos dale que dale, hasta que el cuerpo aguante, a quien se le acabe el amor puede dejar el paraíso, al resto les espera diversión hasta las cuatro, ¿no esta mal no?

Luces tenues en unos sitios, vivas en otros para ver bien todo lo bello que hay que ver y que nos revoluciona; como en las anteriores todos desnudos, disfrutando de lo bueno que cada uno posee; no tenemos puertas, lo sentimos se las lleva Don Carnal, para no tener estorbos.

Pero bueno, que os puedo decir de nuevo, que no conozcáis ya por las celebraciones anteriores. Ah! ¿Que no las conoces? Pues Romano, no sabes lo que te pierdes. Te esperamos, únete a la fiesta y disfruta.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Genial la fiesta! Me gustaría saber si va todo tipo de gente a la fiesta o si son todos osos. Gracias!

Sauneroso dijo...

No sé si finalmente te uniste a la fiesta o no... lamento no haber visto el mensaje antes pero es que lo dejaste para ultima hora... Acude todo tipo de gente y cuerpo que quiere disfrutar de una noche distinta y que no tiene problemas en que le vean ni ver, disfrutar con los demas; vamos todos desnudos y todo se ve en todo momento. Yo me suelo unir pero en esta ocasion no tuve "hueco" de ningun tipo jejejejejejeje. Un besote.