sábado, 14 de diciembre de 2013

Ternura.

Hola amigos ¿recordáis que hace unos tiempos os pedía palabras para poder hacer una serie de entradas? Bueno pues hoy dedico ésta, a la persona que la donó: Paco Moreno, uno de mis caretos favoritos del feissssbuuu

(no te sorprendas... no todo va a ser fútbol o política). La palabra en cuestión es: Ternura. No me digáis que no es bonita, melodiosa, calma, relajante y profunda. La elegí porque llegan estos días que a muchos os gustan y es un momento de ponerse en ese plan: tiernítos, melosos, chochos. Una primera visión global de la Ternura podríamos verla en los distintos encuadres que nos ofrecen los amigos de desmotivaciones, y en donde encontramos un prisma muy variado pero con el nexo común de ser jooooo que boniiitoooo, mirad: (si pinchas la foto la verás mas grande)
¿Habéis tomado nota verdad? Ahora me voy a referir en particular a los tipos de Ternura que mas me gustan y que creo que muchos compartiréis, no todos claro, a no todo el mundo le gusta la ternura de la suegra, y tampoco a todas las suegras les gusta ganar la ternura de una nuera, o a no todos les gusta la ternura de un bocao de perro o un arañazo tierno de un gato; bueno que me lío, vosotros que sois listos me habéis comprendido (y sino un repasito a la comprensión lectora que estamos muy mal, según dicen los de fuera).
Por ser  un bicho raro como soy me encanta la Ternura que de manera natural y espontanea ofrecen los animalítos, si los irracionales, los animales racionales... mejor me callo. Bueno creo que es algo tierno y hermoso ver las lecciones que los animalítos nos ofrecen de manera gratuita, bien sea con otros animales o con algunas personítas, personas o bestias, mirad me refiero a esto: 
 
Cuando veo, escucho o leo algunas noticias las cuales el mensaje es que se le ha hecho daño, abuso, perjuicio a los locos bajitos, me entran unas irremediables ganas de dar y repartir leches a los que nunca dejaron de ser animales bestias; cuando veo tratar sin ninguna pizca de Ternura a los niños por parte de los padres que no se preocupan de enseñarles, no sé deberán pensar que el niño lleva en su app. las actualizaciones configuradas para su descarga automática. Si son una preciosidad:
Yo por mi condición homosexual, tengo claro y muy asumido que no seré padre, por diversas razones y motivaciones que no vienen al caso, y es por ello que me da un poco de envídía, sana, que sí que la hay, de perderme estos maravillosos momentos, únicos y que ademas de tener toda la Ternura del mundo, tienen toda la paz y felicidad que se pueda pensar, o se alcance a imaginar.....
Esas manos que te recogían de pequeño en tu regazo y que a través de los años, de los sufrimientos y de la vida te van ofreciendo todo su apoyo, su fuerza y ternura hasta que se vuelven a reencontrar en un frente a frente, recordando la fragilidad de la belleza que nos rodea y la fuerza con la que abrazaban el amor, el cariño, la Ternura.
Por último, y volviendo a la condición a la que comentaba antes, me gustaría trasladar la Ternura que me ofrece ver llorar
a esa persona, que por distancia o cualquier otro motivo ha perdido algo amado, si de por sí una mujer puede transmitir ese amor tierno, el verlo reflejado en un hombre es según creo mucho mas tierno, quizá por lo inusual, ya sabemos que: los hombres no lloran (en fin). Por otra parte precioso ver a dos hombres amarse, es Ternura en estado puro, aaaaynsss (en tono ñoño) y sino aquí los botones....
 
...luego puede ser también que los botones se enreden a curiosear o se creen los principales actores de la película que se montan jejejeje.
Por último sólo me queda añadir que por poco que me guste el caralibro, Facebook, para los angloparlantes, he descubierto que entre sus caras puedes encontrar alguna desconocida pero que te llene de ternura entre sus líneas, como fue el caso de Paco Moreno.
Besitos tiernos para todos, Sauneroso.

No hay comentarios: