martes, 15 de octubre de 2013

El Sexto día.

Buenos días, Sauneros, Vaporinos, amigos, amigas y resto del personal.
Estoy muy contento y feliz por el día que me habéis hecho pasar este sábado 12, día del Aniversario de la Sauna, y creo que también de la Hispanidad y día de todos los españolitos, ejem....
Sin entrar en cómo nos lo pasamos, que fue del copón, os muestro los regalitos, por como está la situación no hubo ni viajes, ni estancias de vacaciones pero creo que a nadie le amargó un dulce de los muchos que tocaron jejejejeje, y si hablamos de los chorizos, en este país tan dado a ellos, pues apaga y vámonos. Mis chicos me merendaron todo, todo y todo. (Para los que las esperáis, no hay fotos, mis sauneros en toallas son muy tímidos y no era plan de provocar una espantada con la cámara para hacer la foto a las viandas y a la tarta, jejejeje). Venga los regalitos:
La lista
Algunos lo probaron (chorizos blanco y rojo, queso, morcilla, ésta en una coca de hojaldre, y las aceitunas machadas, si son aceitunas, no pipas, pero se comen solas, abres la garrafa y como te descuides te la cargas de una sentada) y otro, además, se llevo este regalo, ojo sin colesterol añadido. (No sólo de burbujas, vapores y polvos, viven nuestros Sauneros).
Aquí David nos enseña (casi), bueno nos muestra uno de los cuatro bonos de acceso gratuito que fueron entregados.
 La deformación profesional hace que me encante poner la lavadora, y a quién no !!
Estamos en unos momentos duros y las rajas están muy, pero que muy solicitadas, así que nos trajimos a los Hombres de Azul, para que pusieran su raja a disposición del respetable, y tienen tres !!!!
Esta pobre estaba, bueno sigue estando, enamorada de nuestro Presidente, y volando, volando, se fue tras él hasta Japón, zas, ahí la pobre mutó y se Fukusionó, eso sí, si la tocabas el culo te cantaba un pasodoble (seguía siendo muy española y olé).
Ya he comentado que la situación que estamos pasando es muy grave, y que todos tenemos muchos problemas, para los desesperados, medidas muy desesperadas: un tiro, viene muy bien y es rápido; eso sí, que sea un tiro limpio.
Por último este pobre, que sigue pidiendo por todos nosotros jejejeje, otro que si le tocabas en sálvese la parte, te rezaba, con acentillo, pero te rezaba, y la intención es lo que cuenta, por cierto le tocó a aquel que desde que llegó a la Sauna, machacaba con que lo quería (según la lista), podría poner el mismo empeño en ganar la lotería y sacarnos a todos de pobre: Txemita, toma nota majete.
Mil, mil y mil veces mas ¡¡ GRACIAS !! Gracias por vuestra compañía y por conseguir una tarde maravillosa en este Sexto Aniversario. Sin ninguna duda me dais fuerza para continuar dando caña y esforzándome para seguir contando con vuestra complicidad. Recordáis el anuncio de: Un palo, unnn paaaaalo !! Bueno pues, a mi esta tarde me habéis hecho más feliz que a ese niño y así me he sentido pero total. De todo corazón, de nuevo gracias.
Me hicieron un robado sin darme cuenta mientras disfrutaba esta tarde..... con mi palo nuevo Jejejejeje
PD.: Aquel que le tocó el premio grande, el Tesoro Conquistado, me miró de una forma que me gusto mucho, si hubiera podido me lo comería a besos, cachis por que no me miraría así antes, creo que ligue, la guinda para un día fabuloso, espero que vuelva, que lo acogeré entre mis pechos....
Saunero.

No hay comentarios: