miércoles, 28 de agosto de 2013

Bacanal Romana: Los motores (vídeo)

Hola amigos, como os va con el veranito? Calientes, estáis muy calientes, eso seguro...., una duchita de agua fría y os aliviara todos los calores, en las dos cabezas, la de los pájaros y la bajinal....
Me habéis tenido trabajando todo el verano, podíia darse la circunstancia que dado que iba sobre motores y su preparación lo hubiera hecho en mi despacho habitual   pero no, no tuve esa suerte y por contrario lo hice en el despacho de la sauna, véase como trabajo duro..... (los que me conocen saben que este es el puesto de recepción de la sauna ¿o no?, por eso estoy siempre sentado....)
Entre tanto trabajo, lo bueno es que podía mover unas bolas en la otra mesa, más que nada para liberar tensiones y meterlas en los agujeros...









El proyecto iba a dar duro en Investigación y Desarrollo, I+D, progresando desde los modelos básicos, sin extras...




...hasta los últimos modelos en donde los detalles se han cuidado al máximo con escrupulosa exquisitez 
y creo que lo he conseguido eso si, a costa de estar a base de pizza y fruta todos los días y de veras,  me encanta,
pero el exceso de pizza y potasio te taponan el culo, perdón los intestinos....
Soy excepcional y por eso aproveche para abrir dos lineas mas de desarrollo, una en base a las tres ruedas y otra con unos motores en aplicativo Boogie
Toda la información la tenéis en el siguiente vídeo que os dejo a continuación, los azafatosssssss os contestaran a cualquier duda o problemas que tengáis al descargarlo al i-Car....

Bueno ahí os dejo el vídeo de los auténticos motores para la Bacanal...... un besote Saunero.

No hay comentarios: