miércoles, 31 de julio de 2013

Para F.Q. Sexo...

Muy buenas tardes. Hace unos días, lanzaba un grito en mi caralibro solicitando-pidiendo por la cara que me enviaran una palabra, a aquellos con los cuales nos carateámos.
Algunos dijeron Uh! y otros ni muuuuu!!
La petición es para poner en marcha mis navegaciones, mis viajes a través de las redes con esa palabra que toque, asi doy salida a mi ida de olla y por otra parte voy descubriendo cositas, y creedme que hay mucho por descubrir... además de lo básico comúnmente esperado.
No me enrollo más, comenzaré con la que me soltó el amigo Fernando Querejeta: (parece que yo lo llevo escrito en la frente...) SEXO.
Si Fernando no pongas esa cara
ni te hagas el sorprendido, que tu venias a eso ¿o no? Tu aleee! te vas de marcha por ahí, con todas tus mejores galas puestas, toooodo emperifollao, pero te olvidas de dejar en casa los aparatos que no son imprescindibles, y tras la fiesta
te tienes que dar una vuelta a que te devuelvan la sonrisa, aunque no te guste del todo 
Ven siéntate aquí junto a mi que
mira sí, ya desde joven fuiste muy precoz, en tu cabeza no tenías ideas, tu neurona la ocupabas constantemente en pensar lo mismo,
luego ya creciste y tu afán  por buscar de donde vienes, cual es tu raíz, tu origen, ocupaba todo tu ser
investigaste, buscabas la explicación a tus dudas a los diferentes colores que veías
alumbraste grandes ideas en tu cabeza burbujeante
 preguntabas a quien se te ponía por delante
Fuiste creciendo pero a pesar de que te lo pasabas bien
tu afán de conocimiento te tenia atrapado y pudiste comprobar que desde hace cientos de años las personas disfrutaban de su intima felicidad placentera en aquella exposición en la que estuviste

durante tu viaje al norte de europa con el instituto.
Tanto hablar me está dando hambre, un pastelito?
Tal vez seria lo que os hicieron trabajar en aquel viaje de fin de curso
no lo sé, pero lo que tengo claro es que regresaste cambiado, jugabas con Ruben, tu amigo de la infancia a juegos un tanto peculiares
Sabes que te quiero, que te acepto y que respeto todas tus decisiones, tu forma de pensar, más o menos radical, más o menos extrema, pero me lleno de tristeza descubrir, por casualidad,






 una carpeta en tu ordenador con el titulo "Pan tumaca", y me encontré con esto:
 





Mira yo creo que poco te puedo enseñar que tu no sepas, que estás más que capacitado y al orden del día, soy más que consciente, a mi lo único que me queda por hacer por ti es actualizar tu aplicación Android para estar en la posición correcta ante imprevistos.
Bueno ya sabes siempre estaré aquí para lo que necesites, ahora voy a ver a tu primo, si el de Valencia, que tiene a la chiquilla revolucionada desde que conoció al de Zumosol, y se le han subido las naranjas a la cabeza y no ríje, mira me envió esto por Whatsapp.
Besitos, Saunero, por cierto me encantaría tener cualquiera de las dos cualidades.....

No hay comentarios: