martes, 23 de julio de 2013

Luna llena Julio 2013

Hola amigos, como lleváis los calores? Tranquilos que ya queda menos jejejeje. No me voy a poner quejica con el calor que puedo pasar aquí en la sauna, lo compenso con los chulazos que veo jeje.
Bueno quería comentaros que anoche estuve viendo a mi madre Luna. Me hubiera gustado verla salir, resplandeciente, brillante y grande, hermosa, peeero llegamos sobre las nueve y cuarto. Digo llegamos porque me acompaño un amigo mio y digo llegamos porque fuimos a verla a la Playa del Rebollo, así tendría la oportunidad de pisar la arena playera este año.
Para mi fortuna disfrute de uno de los bocatas mas sabrosos de los últimos tiempos jejeje. Venga ya me callo, os dejo unas foticos por si queréis algún fondo de escritorio y al final he puesto un vídeo con las que me gustaron ms.....
 
Y ahora no os perdais el video, seguro que os gusta, un besote enorme Saunero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es hermosa la Luna, Angel, pero sobre el mar es... indescriptible. Buen trabajo! Me alegra que pasaras una noche lunática estupenda :)
Besotes.
Marichu.

Sauneroso dijo...

Pues si Marichu, fue genial, mientras yo disfrutaba de tremenda vision mi amigo acompañante guaseaba con su novio, cuanto daño esta haciendo interneeeeeeee