martes, 18 de junio de 2013

Chocolate Vs Sexo


chocolate en labolsadelmercader wordpress com
Hola amigos, tengo un dilema existencial, dentro de mi mismo conmigo mismo. Mi necesidad es grande, mi glotonería es aún mayor y aquí me tenéis que estoy hecho un mar de dudas ante que tableta comerme. Siempre se comento que el chocolate es sustitutivo del sexo (aunque engorde mas, pero que mucho más; los granos son aparte.... pajizos o por el chocolate) y no sé que tipo, gusto o clase de tableta echarme a este cuerpo serrano que mis padres me dieron, porque de sexo: a dos velas.... y parece que me las pusieron y negras!!!
9844_4_Museo_Chocolate_4_O en afuegolento comtableta chocolate abdominal en culturismoysuplementos comchocolate_comiendo en corazondechocolate com

Voy a echar un vistazo a la gloria de mi despensa ¿me ayudáis?exec13
Por una parte tengo las tabletas clásicas......
1 en nuevoclasicismo blogspot com23
456
78
Por otro estan las de duro (si que las comes poco a poco resaboreándolas, puro placer).....
D2D1D3
D4D5D6
D7D8
Las que son de chocolate con leche......
CL1CL2CL3
CL5CL4
Las de noir, y hasta el 90 % (estas están pelín amargas pero son suaves y finas).....
N1N3N2
N4N5N6
N7
M1
Las que sirven para mojar con lo que sea y siempre quedan bien......
M3M4M2
Las tabletas de gustos y sabores determinados (tienen ese punto chic).....
Para tomar con cuidado Para tomar con cuidado....
Para tomar corre corre caballiiiiito Para tomar cooooorrre corre caballito....
Para tomar de camino  Para tomar de camino....
Para tomar en caliente








...Y para tomar en caliente....
18b
¿Bueno me decís decir algo? ¿No? Seguro que estáis como yo, así que por el agotamiento me voy a consultarlo con la almohada. ¡¡ Quiero una tableta !! Saunero.

No hay comentarios: