viernes, 10 de mayo de 2013

Preferentes, las mías.


Hola amigos. Triste día para mi, si triste, a pesar del sol que nos calienta y broncea ya con con una intensidad envidiada en muchos lugares. Hace unos días os colgaba un post sobre como nos comparaban, nuestras entidades financieras, y digo bien, nuestras, ya que todos estamos pagando sus desmanes, nos comparaban digo con animales (aunque antes ya nos avisaban con aquello: "Aquí nos tienes de nuevo").
La realidad es que no se que están pensando las entidades si lo hacen a conciencia o conscientemente. Ya lo último fue ver el anuncio en TV la evolución de los animales, en finnnnnn. De eso ya paso eso es cierto, pero veo que tratan a sus empleados como mera mercancía, para sus intereses, para que pongan ellos la cara, para que aguanten los cabreos que nos proporcionan sus consejos de administración (y lo pongo en minúscula porque haciendo lo que hacen no merecen el mas mínimo respeto). He podido observar colas insufribles, quejas insoportables, desmanes y despotriqueos por parte de los clientes que se tragan los trabajadores y ojo no te cantees que hay repuestos de sobra. He comprobado que los tratan no como a animales, esos somos los clientes, meros borregos, onix, búfalos, leones-focas; los tratan como mera mercancía, ahora te pongo aquí, luego  allí, luego te repongo aquí, no no mejor allí.
 Hay que oir frases publicitarias, por que son eso publicidad... "queremos ser tu banco" "nos importa tu negocio" "un banco para tus ideas" BBVA bienvenido a la tranquilidad" bueno y un sin fin de estupideces para al final rapiñear los ahorros de todos, de una manera mas o menos ilegal, alegal o desvergonzada, eso si eso no lo hacen los consejeros lo hacen las mercancías móviles los peones que al final serán los que vayan al psicólogo o siquiatra para calmar los remordimientos de conciencia, todo por no perder el sitio, en finnnnnn.
¿que parece que estoy quemado? ¿que parece que estoy cabreado? que va, es broma.

Susana, nunca serás mera mercancía, no eres sustituible, tú eres mi banquera y mi bancaria. Sí, eres mi banquera por que en tu entidad, en esa que tienes tu "sitio" deposité ahorros, dineros y obligaciones. Y eres mi bancaria porque durante años has gestionado no sólo ahorros, dineros y obligaciones sino ilusiones, deseos, problemas, sueños, risas, confidencias y todo aquello por lo que se podría utilizar la expresión "queremos ser tu banco" pero que sin tu permiso usan y abusan otros. Si hasta tuvimos un pequeñín, bueno lo tuviste tu, yo solo te vi crecer como mamá, jejeje. Te echaré en falta, y desde la envidia a aquellos que a partir de ahora disfrutaran de tu saber hacer, de tu buen hacer y de tu sonrisa, te deseo que seas feliz, muy feliz,  mientras yo voy rezando a todos mis osos angelotes para que te regresen y te pongan en tu sitio, es decir, en Torrellano city. Un agrazo desde el corazón, Ángel-Saunero.

No hay comentarios: