jueves, 30 de mayo de 2013

Nuestra última burbuja

Hola chavales, como seguimos? Deseo que todo vaya mejor que de normal. Si, porque lo normal hoy es levantarse con ánimos y animado y entre tijeretazos, recortes, ajustes, los barcenitas, los gurtéles (que tienen nombre de gitano bien plantao), los que empalman uno con otro, tengan el título que tengan de Señor, de Duque o incluso de Infante postizo, los que son fans del añorado Martínez Soria, si, los que están Ere que Ere, sin olvidar los del piso de arriba, los troikianos ennegrecidossssss....
Lo que yo te diga te levantas porque tienes el morbo de ver el capítulo del día, en fin que lo dicho BUENISIMOS DIAS ASI LES JODA.
Yo además pasaba por aquí para recordaros que el próximo dia 8 de Junio tendremos fiesta-bacanal en la sauna y lo mejor de todo para presentaros nuestra nueva pagina:

http://saunaelche.com/

Mi querido osote y amigo Carlos, carlitos para mi (aunque no veáis que armario de tres cuerpos y maletero de madera noble con accesorios secretos), me montó esta página (mentes calenturientas y pervertidas) y hoy aprovecho para presentarla en sociedad.
En ella intentaré informaros de todo lo divino y lo humano, es posible que el blog quede más bien para mi uso personal, jejeje para mis idas de bola, veremos.
Os invito a que os deis una vuelta por la web, esta chula, chula y además preparada para ajustarse a tu aparato (al final cogeré un estropajo y os limpio la neurona) me refiero a los aparatejos que todos llevamos con guasa y demás, o sea, sabes, algunos teneis ifhone y tambien vale, hasta para los que teneis tableta, en todas sus versiones jejeje.
Por si tenia poco trabajo (así no hay quién folle, digo trabaje), también lanzamos la pagina de la sauna por la cara, es decise en el Face, ale a visitarla y darle al me gusta....

Ilici Augusta Thermae:  https://www.facebook.com/pages/Ilici-Augusta-Thermae/350939811671105

Tanto en una como en la otra intentare mostraros noticias, eventos y demás, a fin de que sean lo más dinámicas que mi saber hacer me permita.
Bueno ya esta bien por hoy.... ¿habéis encontrado a vuestro Genio para la Bacanal? ¿No? Venga vaaaaa voy a ver si os dejo algunos reservas.....
 
Y sino os vale con esto, si vosotros me decís VEN, yo cojo y llamo a los cascos azules para que nos pongan orden, firmes y tooooooo tiesos, aquí no se cantea una paja....
Bueno queridísimos todos, os ofrezco mi mano, (bueno la de mi genio de hoy) y os invito a seguirnos y a disfrutar de la sauna. Os espero para cuando querais disfrutar y os emplazo para pasar una noche estupenda el próximo 8 de Junio.

No hay comentarios: