jueves, 18 de abril de 2013

Un oso, Ted, mi sorpresa

Hola muy buenas tardes como lo lleváis? Ayer pude ver por la noche, una película que tenía ganas de poder visionar: TED. Cuando la anunciaban, cuando presentaron los trailers, todo el mundo esperaba mucho de ella, muchos decían que iba a ser la caña. Paso el tiempo y de buenas a primeras me comenzaron a llegar los comentarios de que no era un osito gay, sino que era un oso un tanto chavacano y hetero, pase pues de ver, o mejor dicho tener prisa por ver la película.
Pues lo dicho, llego a mis manos ( a mi pc en concreto) la película y me programe una sesión de cine, esperando ver un grosero oso desagradable y me lleve una buena sorpresa. Si, es que estos de animaciones lo saben hacer y bien.
 Pues lo que me encontre fue una maravillosa historia de amistad verdadera, a prueba de bombas, o de mujeres y no quiero ser machista, pero   pretendía hacer algo malo y así paso lo que paso..... ella se da cuenta de la pureza. Entremedias dos gamberretes y por supuesto una imagen muy distinta a la que tengo por ejemplo de mi SaunerOso o aquel que cada dia me espera en la cama
Saunero con SaunerOso y con PrimitivOso.
Y este piezón me despide y recibe todos los dias
Pues como os decía me alegro ver una película de dos amigos que crecen juntos, gamberrean juntos y se asustan juntos, luego tiene lugar el momento de la elección y ahí es cuando se complica la cosa. Los gestos, maneras, ademanes de Ted es algo fantástico, al estilo de ET, si al final todo el mundo lo veía hasta guapo, yo por lo menos jejeje. 
En fin momentos muy de adultos entremezclados con gamberretes con trazos de ternura angelical, de veras me ha gustado y claro será una de esas películas que te quedas, yo por lo menos percibí la vida del oso....
Este momento es tremendo, a alguno de vosotros os habrá pasado seguramente, yo a mis años os digo que sí, llevarse un mazazo por parte de ese amigo, de esa persona que es parte de ti, que está en otro nivel muy superior y sobretodo muy distinto al de pareja (no os equivoquéis, o no quiero equivocaros).  
Ahí es cuando uno pierde el norte y ya nada merece la pena, te falta una gran e importante parte de tu yo..... y comienza un bucle en donde nada es igual, donde todo te da igual, donde no tienes el apoyo de esa otra parte fundamental..... 


Y lo inconcebible, el adios, el partir por dos una vida, una amistad de toda la vida, el desgarro más doloroso..... 
 El viaje del alma.... pero la verdadera amistad, el autentico amor, los deseos siempre se materializan....
Si podéis, visionarla, en el caso de que no lo hubierais hecho ya, es una película para mayores, con atractivo infantil, descaro juvenil y recordatorio de las cosas que verdaderamente importan en la vida, recordatorio de los valores que se pierden en el caminar y crecer del humano y que debe recuperar y tener toda persona. Al menos así la percibí yo, un besote Saunero.                                                                                                                                      

No hay comentarios: