sábado, 13 de abril de 2013

OM TARE TUTTARE TURE SOHA

Hola, buenas tardes a todos. Hace ya unas semanitas que os mostraba como había quedado la pecera; por desgracia algunos me los tuve que comer, ya quedan menos pescaitos.... la crisis no perdona, pero bueno en  breve renovaremos las plazas vacantes.
Hoy os quiero mostrar como ha quedado mi jardin Zen. Un paso mas en el proceso de equilibrio que comence en el mes de Octubre, el pasado año, y que conscientemente poco a poco, pero sin pausa, voy asentando y disfrutando. Ademas eso repercute en la sauna, creedme.
Bueno todo empezó cuando Jesús, un buen amigo me regalo tres buditas; a esto le siguió un mini jardin Zen, y tras varios arreglos o, mejor dicho, puesta en orden de lo que tenía que ser mi hogar y que distaba mucho de lo que se entiende por tal (tanto distaba que se iba haciendo presente un tipo, un tal Diógenes, que cuando llegaba por las noches me preguntaba ¿te gusta como he dejado esto? ¿te parece bien esto asi? ¿no te importa verdad que no haya hecho esta cosa o tal otra?). Bueno, pues como aparecieron cosas que no recordaba que tenia y la neurona estaba funcionando de nuevo, pensé cómo hacerlo y así fue (tuve subidón de bricomaniático y hasta sentía el "poder de la fuerza" con la sierra de calar en la mano....). La verdad es que me quedo muy chulo, unido al resto del rincón pues que voy a decir yo: O seeea, que estaba divino, saaabeeessss.
La última aportación para completarlo ha sido una bella roca que me trajo mi amigo Arturo, que tiene mucho  de especial, no Arturo nooo (que sí que lo tiene), la roca os la mostrare luego, ahora unas fotitos de como esta el jardin:
 
Así es como está el rinconcillo, ahora os muestro mas foticos que tome anoche...
 
La verdad es que estoy muy conntento de cómo ha quedado, y la verdad es que acompañando la música o simplemente el trinar de los pajaros que vienen a comer al poyete de la ventana, es una gozada....
Y aqui apareció la roca de la que os hablaba. Arturo me la trajo con todo cariño y es muy especial porque, siendo una sola pieza tiene un "tajazo" pegado de tal forma que prácticamente está totalmente invisible al ojo, pero cuando separas las partes......., ahí es cuando se ve la vida que trae en su interior, con lo cual en mi jardín representan el nacimiento de la esencia.... de la vida.... de la paz.... del sosiego... de lo nuevo.....
 Y ahí tenemos el caudal del remanso de paz, y tranquilidad, un besote.
Saunero.

No hay comentarios: