viernes, 15 de marzo de 2013

Romana de Primavera, la Bacanal

Buenasssss. Ya  tenemos tanto fecha como cartelito para la Bacanal que os anunciaba antes.
No quiero que pasen más días sin avisaros de la próxima fiesta que tendremos en la Sauna, esta será de carácter extra, aun así vamos a calentar un poco el ambiente.
En el mes de Febrero, justo antes de Carnavales,  celebramos una Bacanal Romana, nos pillaron los días de intenso frio y aire, como ocurrió el pasado año, pero no os detiene nada ni nadie y al final estuvimos muy recogidos y fue un éxito, lo pasamos genial y todo el mundo espera ya la próxima. Claro !! Aquí me encontraba con que hasta Junio, para celebrar las Calendas, no tocaría la siguiente, lo mismo se estropeaba algún capullo ante la espera y de eso nada, aquí los capullos tienes que acabar bien bonitos y hay que mimarlos para que nos llenen con su belleza y las mariquitas disfruten de su néctar, saltando de uno a otro.
Por todo ello y siguiendo peticiones de más de uno de vosotros me decido a convocaros para el próximo día  6  de Abril. En el ecuador más o menos entre la de febrero y junio y una vez que ya han pasado las celebraciones de Semana Santa (este año algo especial) o vacaciones, según gustos; para que podáis sobrellevar el tema depresivo postvacacional, para que os relajéis, para poner en marcha y a punto el cuerpo.

Ya que es extra la vamos a abrir un poco a todos aquellos que pueden tener algún problema cuando las celebramos habitualmente. Me explico. Tendremos un ambiente como siempre más íntimo y morboso pero en esta ocasión será una Bacanal de tarde y comenzara a las cinco de la tarde, con un horario restringido de acceso hasta las ocho, para luego ya quedarnos hasta las doce de la noche o … por lo demás continuamos con nuestras señas de identidad:

Cuerpos desnudos sin toalla.
Luces en rincones clave.
Sin escondite posible.
¡¡ Oscuridad !!
¡¡ Morbo !!
¡¡ Deseo carnal !!

Acceso 15,00€ con una consumición


¡¡¡ VIVELO Y PARTICIPA !!!
¡¡¡ APROVECHA LA OCASIÓN !!!

No hay comentarios: