miércoles, 16 de enero de 2013

Ya toca, ya toca: BACANAL !!!

Pues si, pensaba yo que me daría más tiempo pero no, Don Carnal está ya de camino y llega el mes que viene y prontito, por ello nos toca ponernos a punto para recibirlo como se merece.
El Cuerpo del bombero, esta listo y su equipo preparado para sofocar todo cuanto sea necesario, el recalentamiento del personal. Me preguntaba dónde me enchufaba la manguera, pero no tengo claro en que agujero decirle....

Ya sabeis, ir reservando hueco en la agenda ya que el día  2  de Febrero toca Bacanal Romana, aquí en Elche, en vuestra sauna.
Para aquellos que aún no lo saben, no las conocen, sólo comentarles que son las reuniones más calientes que os proponemos, que nos demandais con más ganas y ésta es la primera de las cuatro de este año.
Comenzamos a las  22:00 hs. con la apertura de puertas para a las 00:30 hs, cerrarlas y continuar hasta las 04:00 hs. (es decir, de diez de la noche hasta las doce y media vamos recibiendo a los clientes sauneros carnavaleros y luego una vez cerrada las puertas nos quedamos toma que dale, que dame, que tomo, que mira, mirame, ven y no me mires, vamossssss haz algo ya !!!)
Os recuerdo:
Todos sin toalla, ésta sólo para secarse, norma muy firme.
Cambiamos las luces y los ambientes.
No tenemos sitio para escondernos, porque Sauneroso quita las puertas de las cabinas.
A media noche nos tomaremos algo para reponer fuerzas, y por supuesto: SEGUIR.
El acceso supone 15,00 € pero incluye una consumición.
Recuerda apuntarte el numero 686 432 214 por si tienes algún problema o por si vas a llegar ligeramente pasadas las 00:30 hs. Avisa.
Es una noche sexual, de juegos y para jugar y disfrutar del ambiente, del buen ambiente que se forma en cada una de las que hemos realizado. Pregunta a quien ya ha disfrutado de ellas y atrevete a pasar una gran noche.
DISFRUTA ESTA NOCHE !!!
QUE NO TE LO CUENTEN  !!!
YA TE PONDRAS ROPA Y TE DISFRAZARAS EL SABADO DE CARNAVAL  !!!

Os espero, Saunero. (Y además, como algunos ya sabeis, esa noche me lío el moño y yo también juego, descaradarmente, oportunidad única para tirarle, los trastos a éste que escribe :P )

No hay comentarios: