viernes, 18 de enero de 2013

Que recuerdos ...

Nada como recordar viejos hallazgos, no creeis? Hola amigos, a veces, uno no gana para sustos en la Sauna, cuando me pongo a limpiar, encuentro de todo, y cuando digo de todo es de "todo" pero, algunas veces hasta es simpático, después del susto de la primera impresión, y me refiero por ejemplo a la entrada de Abril de 2010:
http://saunaelche.blogspot.com.es/2010/04/el-pepino-de-la-sauna.html
Hoy pegue un bote pero por susto de los de cucaracha, me explico, no empeceis ya a decir si tal o cual, al ir a limpiar la zona del Dark-room, giro una de las esquinas y casi acabo encima del taburete, que quereis que os diga, las cucas me dan como mucho asco, repelus, fobia y eso de que mola aplastarlas argggg, que no que no, que me cambio de acera (aunque siga siendo mariquita, que eso lo llevo muy dentro y asumido....). Como os decia al girar me veo algo, oscuro, negro, desafiandome y con algo mas brillante al lado, una vez tomado aire en profundidad, agarrado el mocho, como si de un subfusil de guerra se tratara, vuelvo a girar y tocate los huevos me topo con esto:
Como podreis comprobar, no hay punto de comparación, (y no es que yo desee hacer ningún tipo de publicidad a la compañia de bebidas, sólo que en la entrada de abril comparé el pepino con alguna lata....) en esta ocasión el "pepinillo" me sirve más bien de poco, tiene más pinta de tapón, para salveme usted la parte, que para producir regustito. En fin lo que si debemos reconocer es que el olvidadizo dueño es una persona segura, porque no me digais que no es ir seguro el acompañar a tan gran objeto con un par de preservativos. En fin, otros olvidan el bote del champú por cualquier esquina jejejeje.
Bueno, lo dicho que me eche unas risas y limpie mucho más alegre, pepinillos a la mar.... Un besote Saunero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la sauna aunq no había mucha gente. Qué días suele estar mas ambientada?
Un saludo :)

Sauneroso dijo...

Hola no se bien quien eres, jejeje pero te digo que hoy por cómo esta la cosa es muy variable con el personal, los mejores dias son los Domingos sin duda, o los dias que hacemos fiestas. Que no te engañen esta la cosa mal en todos los garitos y el que venga más o menos público no te garantiza un contacto. ¿te imaginas que vienes un día hay cuatro personas pero contactas con uno de ellos y pasa toda la tarde en la cabina, recalentando el ambiente? Pues eso pasa y por la contra: llegas hay bastantes personas y te atraen cuatro, jooo hoy triunfas, quieto parao: a esos cuatro debes gustarle tu tambien y no te olvides de la competencia que puedas tener jejeje. Lo que aconsejo en estos casos es: si te gusta la sauna y su ambiente ven a pasar el rato, la tarde; no vengas con la imperiosa obligacion de mojar (salvo en darte un bañito en el jacuzzi) asi seguro que lo pasaras bien. Parezco la Elena Francias de las saunas, jejeje. Esta es una sauna de gente normal de cuerpos normales y cuerpazos a veces, de personal de edad media es decir, 35 a 45 añitos. Un besote, si tienes criadillas date una vuelta por la fiesta de este sábado.... Saunero

Anónimo dijo...

Bueno volveré a pasarme entonces... qué es lo q pasa el sábado? :p

Sauneroso dijo...

Ummmm mirate la entrada anterior: Ya toca, ya toca Bacanal, ahi esta explicadito todo jejeje, no se si me contendre, pues el sabado tambien juego yo, si viene un moreno de pelazo en pecho que estuvo la semana pasada por aqui.....

Anónimo dijo...

A ver si puedo y me paso, aunq siento decirte que ese moreno no soy yo:p
Espero q venga, eso si... jeje
Y algo de público joven con quien pasar una buena noche:P