domingo, 27 de enero de 2013

Calientes en mi Face

Hola amigos. He tardado un poco pero por fin consegui montar un pequeño video para agradeceros los ratos que me habeis hecho pasar durante el pasado año 2012 al pasear por vuestros perfiles de Facebook. Gracias a todos y ahora me tengo que poner a montar los que tratan de otros temas no menos importantes pero si menos calientes, jejeje; ahora disfrutar de éste y recordad que la próxima Bacanal Romana esta a la vuelta de la esquina, para calentar los ánimos de Don Carnal.
Que? Os gustó? Me agrada, ya si quereis nos vemos en....... Un besote a todos y ya sabeis, ser bueeeeeenos, Sauneroso.
http://saunaelche.blogspot.com.es/2013/01/ya-toca-ya-toca-bacanal.html  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmm que de machos calientes, y yo constipá, aggggg

Braoum dijo...

Paso todos los días por la puerta de tu sauna para la ir a la universidad y no me decido a entrar...a ver si me animo ¿que hora es tranquilita? Pro tampoco quiero estar solo ¿eh.

Sauneroso dijo...

Anónimo... que sé quién eres jejeje, eso te pasa por dormir con tu peor cara al aire, lo que necesitas es calor de pecho ajeno, eso lo cura todo....

Sauneroso dijo...

Braoum, hombre me gustaria saber tu horario... y entonces te podria aconsejar, aunque no soy Fujitsu, yo siempre estoy. Si es por no asustarte pasate un jueves sobre las cinco, es dia del cliente y puedes encontrarte con mucha o poca marcha gente... hoy en dia con el tema de la crisis no hay dias concretos ya, salvo los domingos claro, que esos son animados. Si quieres a ultima hora algun dia pasas, y te muestro la sauna, dime quien eres y por lo menos la ves, esta mas mejooooooo que las fotos que tengo en el blog, las debo cambiar jejeje. Un saludo.

Anónimo dijo...

Para cuándo otra fiestecilla? y otra cosita, qué días son los que más afluencia de gente joven tenéis? :p

Sauneroso dijo...

Anónimo, como diria Rita Barbera: me remito a contestacion anterior, me remito a la contestacion anterior, me remito a la contestacion anterior jejejee.
No es una sauna de gente especifica, es decir, vienen personas de todas las edades, pero no tantos jovenes como quiza desearas, los jovenes que nos frecuentan son aquellos que buscan personas de edad media, unos 35 a 45, los mas abundantes de entre los que nos visitan.
Para la fiestecilla, estate atento al blog que seguro que la haremos mas pronto que tarde, jejeje