domingo, 7 de octubre de 2012

Son 45, gracias, de nada.

Hola hola hola holaaaaaaa. El pasado viernes me cayeron, si, inevitablemente y fue sólo uno, pero como funciono cómo los interéses, en plan acumulativo, van ya 45; aynnnnnsss pero que chavalote estoy hecho, jejeje; fijate Carrillo aún me dobló la edad y un pico, espero como poco, llegar a dar tanta guerra como él.
Ha sido un día ajetreado, ya sabeis con los preparativos del aniversario también de la sauna, pero desde bien temprano recibiendo felicitaciones sólo hace que el día sea lindo lindo. Innumerables las muestras de cariño de los amigos del Face también, a los que de manera individual les agradecere su deseo para conmigo. Sólo quiero dejaros algunas muestras de detalles que me llegaron.
Lo mejor e inesperado llegó justo la tarde anterior (que quereis que os diga, me lo tome como mi primer regalo y uff ufffff uffffffffff, que viva Graná!!).
Sí, en la tarde del 4 llego a la sauna un chavalote de un metro ochenta más menos, que al momento revolucionó al personal, cuerpazo, tipazo, guapo y sin ninguna pega que poderle buscar.... Se me cayó la toalla (en el trabajo no llevo bragas, por eso de que se puedan estar cayendo de continuo..) al suelo cuando me dijo que le gustaban los Osos, y eso va y se lo dice a un osito tiernito y encantador como yoooooo, bueno pues las tonterias, ahí ya me hice fuerte y saque pecho, sí, más del que tengo que pasaaaaaa; y empecé la cacería del Chaser, que si uff que guapo, que ponte la toalla bien, que si quieres te echo aroma en la sauna (en primer momento dijo que no y según llegaba a la barra, me dio una voz solicitandome que le echara algo....) raudo y veloz le eché el liquido, le eché un vistazo con los tres ojos que podía y le eché... (bueno eso no viene al caso jejejeje) Al final se pasó el resto de la tarde en la sauna, conmigo en la barra, hasta que no pude más y siendo consciente de que prácticamente no quedaban clientes, le propuse que visitara el lavadero... para que viera que lo limpio todo bien limpio, y repaso y repaso hasta que brilla todo. Dudó pero le pudo la curiosidad de ver la eficiencia de este osito saunero y lo demás lo imagináis, que si me pongo a escribir pormenores, me tocará estar limpiándolo todo otra vez.... ( la foto no es suya, evidentemente, pero os garantizo que no le tiene ninguna envidia y más bien se parecen bastante, lo único que le sobra a éste es la barba, alguno de los que leais esta entrada y estuvísteis aquí esa tarde sabeis que no miento, jejeje ).
Luego ya en el propio día del cumple, el viernes 5, además de las felicitaciones lo primero en recibir de forma fisica fue tremenda corona..... dulce.... como si de un tocinillo celestial se tratara... uno de mis Manu (tengo dos, a mi de pequeño siempre me daban dos... ahora ya intento que me echen dos), me trajo una corona de tocino de cielo, de la que sólo os presentare un trocito, y dar gracias que me acorde que no habia realizado ninguna foto.... no os haceis idea que huevos tiene mi Manu, bueno sus gallinas y que mano, esta si de él, rico riquisimo, quienes lo probaron pueden dar fe.....
Tras esto me esperaba otra sorpresita más, llegó mi Miguel (perdonar el exceso de posesión pero es que los quiero mucho) y el simpático sabe de mi necesidad, de mi falta de "amor", de mi desconsuelo y me regaló algo para o recalentarme más, o para tener algo a mano, o para simplente arder en el fuego pasional del amor propio.....

Buenoooo ahí aún no acaba la cosa.... llegó un autobus que parecia que lo enviasen a posta, lleno de felicidad, risas y caxondeo: llegaron Chus, David, Fran y el famoso Gaël (que al pobre le confundí con otra persona y se quedó flaseado hasta que reaccionó, jejeje) me vinieron a felicitar y me traían un Principe Azul camuflado, pero eso sí lleno de buenos deseos, deliciosos y dulces buenos deseos; mira tú que por más que le doy besos no se quita el camuflaje, aunque ahora pienso que se lo quitó el día anterior jejeje. Pasé un rato maravilloso con ellos y el principe, ellos subieron al cielo y probaron mis huevos, bueno los de Manu, bueno que no, los huevos de las gallinas de Manu jejeje. Fue el comienzo de un final maravilloso de día...

La noche terminó saltándome una promesa, pero ese día se perdona todo, ¿verdad? PASE POR EL BURRIKINNNNNNN. Besos para todos, para los que me felicitaron, para los que se acordaron, para los que se acordaron con hora de Canarias, es decir al día siguiente, jejeje, para los que se acordaron en pensamiento, aún así me llego su amor, y para el resto, es que seguro que no me conocen jejeje, besos, besos, besos, para todos que es lo que os gusta, Saunero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi osiño se merece todo eso y MASSSSSSS.

Sauneroso dijo...

Uy, gracias, ahora tengo la mosca saunera detras de la orejuela para ver quien eres pero con ese deje galeguiño solo conozco a una persona maravillosa jejeje, un besote.