miércoles, 10 de octubre de 2012

Quinto Aniversario, programa

Hola amigos, ésta que os muestro es la invitación que allá por el año 2007 daba comienzo a la andadura de la sauna, y ahora, el día 20 vamos a celebrar el Quinto Aniversario ya.
Os emplazo pues a que paseis una tarde divertida, agradable y amena en la cual, como en otras ocasiones anteriores, además de hacer vosotros vuestras cosillas, entre unos y otros.... tendremos la ocasión de picotear algo para merendar y efectuaremos el sorteo.
Como viene siendo costumbre en los aniversarios pasados, ya desde que accedeis a las instalaciones estais tentando a la suerte..... Sí, esto significa que todas las llaves de las taquillas estarán en el saquito que os ofrecerá el Proconsul Savnerosvs, y si los dioses os son favorables y os sonrien, entraréis gratis, para ello vuestra taquilla deberá ser cualquiera de las finalizadas en 5, y existen muchas posibilidades (5,15,25,35,45,55,65,75,85).
Ya inmersos de lleno en la celebración tendremos, entre las seis y las siete de la tarde, el momento caliente con la realización del sorteo.  
Junto a nosotros tendremos en esta ocasión, la colaboración de los amigos-compañeros de Termasauna Miguel, de Torremolinos, ya que el  PREMIO  ESPECIAL  consite en una estancia para dos personas en uno de los apartamentos que  Termasauna Miguel posee, para los dias 6 al 9 de Diciembre de 2012. Que? No os atrae la idea?
http://www.youtube.com/watch?v=KuGjSMGToiU

Además tendremos tres grandes premios:
1 er. Premio.- Un bono válido para acceder gratis a la Sauna los Sábados y Domingos de Noviembre.
2 º   Premio.- Un bono válido para acceder gratis a la Sauna los Lunes, Miércoles y Viernes de Noviembre.
3 er. Premio.- Que en  realidad son dos terceros premios: un bono, cada uno, para acceder gratis a la Sauna los Martes y Jueves del mes de Noviembre, uno para la primera quincena y otro para la segunda quincena.
¿Qué? ¿Os parece poco? Bueno pues además....
Un par de comodines, que digo comodines, comodones.
Un par de Becas, al más puro Erasmus Rajoniano. Con estudiante tunning, incluido.
Un par de amores Osos, tiernitosssssssss.
Y uno, el más Puntual de todos, el último, jejeje.
Estamos intentando por todos los medios que SaunerOso nos visite como en los anteriores aniversarios, aunque al final siempre se escapa entre los brazos de algún chulazo, pero por la situación actual se encuentra en el extranjero ganándose las jabichuuuuuuuueeeeeeelas.
Bueno entonces ya sólo queda que por fin llegue el día, en el cual, dentro de los deseos y novedades podreís ver algunos cambios en la sauna, toca renovar y nos estamos esmerando en cambiar un poco la imagen, manteniendo las señas de identidad, eso sí. Desde las tres de la tarde os recibiremos a todos y alrededor de las seis y media o tal vez las siete, comenzaremos el sorteo y al finalizar: Meriennnnnnda.
Sin duda alguna un plan de tarde DIGNO DE LOS DIOSES.
Os espero, Saunero.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. ¿Cómo van las obras?

Sauneroso dijo...

Hola, pues de cara a la celebracion del aniversario finalizadas la de la zona de hall que tanto nos molesto cuando estaban las goteras, ahora ya en nada me pongo con el resto de las zonas la interior y los vestuarios. La verdad que no es gran cosa lo que estoy realizando pero esta quedando chulisima la sauna.

Anónimo dijo...

pasando por alli el sabado en la tarde y muy bien poca gente pero , me encontre con una pareja . que me dieron de todo y lo mejor no eran de elche . ya que yo tengo novia y no soy muy de esto, pero muy bien. la sauna solo para nosotros y.....

Sauneroso dijo...

Si llevas razon, en esta epoca de crisis ya no hay dias concretos de mayor afluencia, salvo los domingos claro, pero por otra parte comprobaste que no es necesario que haya muchos sino los necesarios para pasar un rato agradable. Si bien vino clientes fue a lo largo de la tarde, no se genero el grupo como en otras ocasiones, pero nada, me alegro un monton que disfrutarais, un abrazo, Saunero.