martes, 4 de septiembre de 2012

Una de ense n ñ anza

Buenas tardes chavales, qué? cómo lo llevais? Vamos que no nos queda nada para comer turrón, de marca blanca este año, pero turrón. Ayer me levante mal, bueno muy bien, pero me la coloqué mal, y eso molesta, te crea un roce que es de todo menos placentero, y gustito nada. Cuando me iba al local, a la sauna me tuve que meter mano en el ojete y ponérmela bien. La puñetera lentilla estaba del sever/reves. Pero que mentes mas sucias teneis algunos...... Bueno sigo. Tras espabilar la lentilla y dejar el ojete en condiciones para lo que pueda venir, se me desperto la neurona, que la tenía en estado de inconsciencia post vacacional. Ahí dio resultado algunos tuits que rápidamente brotaban y debía colgar en pos de no obstaculizar la poca conexión neurológica que mi wifi pillaba. Por la tarde tuve una subida de tensión y resulto que lo chafé todo, así quedan las cosas........:

Voy a cambiar de marcha por que la lentilla me va mal. Esos son los problemas de no ver del sever.
Viendo la importancia de la pobre ñ No es lo mismo: tengo la lentilla empaña, que: tengo la lentilla empana.
Ni que decir tiene si hablamos de los conos en las rotondas, aunque de esos pueden coexistir los dos: los conos y los de las otras.

Y muchos peinan canas pero se me hace muy dificil peinar cañas, por muy rubias que sean.
 
 (dios que fresquita).
Tras este comienzo de ano educativo nuevo digoooooo año educativo os dejo, voy a ver si me quito el mono de encima, digo moño.
 
Pobrecito de mi, esto fue lo que broto, esta entrada que ahora os presento lo que resulto y lo que gane es que esta preciosa dama, (sin saber que soy mariquita-gay de los homosexuales de toda la vida) me empetase: 10 euros y te la chupo.
 
Huelga comentar que perdi lentillas por ponerme a correr cagando leches, Sauneroso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas
Estoy cicatrizando de la regañina.
Me olvidé de la palabra "felación". Y eso que la tenía en la punta de la lengua. Y que es una palabra que no s eme cae d ela boca.

Jaimito

Sauneroso dijo...

Eso esta bien, recuerda que no se debe escribir con la boca llena, asi sea chupando un caramelo jejejeje. Besotes Jainmito. ¿Por que no te vienes este sabado noche a la fiesta que hace la sauna?

Anónimo dijo...

Ya me gustaría; pero me es imposible.
Jaimito