sábado, 29 de septiembre de 2012

Octubre, mi gran mes.

Hola amigos, Octubre llega en un par de días y entro de lleno en mi mes por excelencia. Es un mes con un colorido extraordinariamente bello, con una temperatura ideal, regado por momentos con las lágrimas de la risa de los angelotes, y arropada con los calidos rayos del Sol que se siente amante. Produce unos aromas inigualables e intensos y nos invita a compartir grandes momentos con todos los seres que queremos y es, en esta época, cuando más cerca nos gusta tenerlos. Además nos llegan esos frutos ricos, ricos: las castañas, ummmm.
 
Por si fuera poco, que no lo es, es el mes en el que cumplo años, no procede pensar en cuantos, paaaaaaa qué.
Además es el mes en el que comenzó a funcionar lo que en su día era un sueño: Ilici Augusta Thermae, mi sauna, tu sauna, la sauna de Elche y de todos aquellos que quieran disfrutar de un momento agradable, divertido y en una compañía genial, en un ambiente único, romano todo el.
Bueno, os digo más o menos el programa para que vayais haciendo hueco en las agendas:
Dia 5 de Octubre, ademas de importantes acontecimientos en ese dia (el año pasado se caso la Duquesa, mireeeeeeeee uussssteeeeed), veremos este año que sucede, si te pasas por la sauna, seguro que algo habrá de picoteo.... (aunque sea Viernes y este marianico con las tijeras preparadas).
Dia 12 de Octubre, Fiesta Nacional, día de las Pilis y día oficial de Aniversario de Ilici Augusta Thermae, picoteo seguro, amossssss que noooooo. Pero como algunos estaréis de puente o con la familiaaaaaa, pues nada lo dejamos para más adelante que es el....
Dia 20 de Octubre, celebración del Aniversario de la Sauna, con una muuuuuuy guapa fiesta, donde tendremos muchas sorpresas, siempre ha sido un día especial, maravilloso y lo hemos pasado más que mejor, todo gracias a vuestra participación. Sólo adelantaros que este año tenemos la colaboración especial de los compañeros de Termasauna Miguel, de Torremolinos.

Completito el mes si señor. En unos días os daré el programa de actos del día 20 de Octubre, por hoy está bien. Un besote a todos, Sauneroso.
PD.: Los angelotes se lo tienen que estar pasando del copon porque jooooooooooode como llueve.

No hay comentarios: