martes, 14 de agosto de 2012

Viaje mundial, del mundo mundial...

Uffff, estoy mueeeeerto, esto de viajar es muy bonito, muy divertido, muy cultural, pero es muuuuuuu cansino, y sino fijaros. Uno que es trabajador se merece, como cualquier hijo de vecino, un descanso, un disfrute y me lié la manta a la cabeza y "por que yo lo valgo" me monté un viajecito alrededor del mundo mundial, como hacen nuestros políticos cuando ganan las elecciones, sí, que parece que les entregan la maleta en lugar de la Cartera de Presidente/Ministro, y lo primero que hacen es liarse a viajar (como sino les conocieran ya jejeje).
Bueno, pues por protocolo, visite primero el país de los pies en la mesa y de los que pueden: "Yes, they can"



Después de tantas barras y estrellas, que parecen un desfile de Majoretesssss, me fuí a descansar y comerme unos jalapeños, pero fuera de la caloooooó, no me extraña que estén tan aplatanaos y paraícos, si es que el que se canteaba un metro, caía derretido, eso si muy bonico el pais. Andeleeeeeé !!


Para después me reserve lo mejor: un cubanito, ummmmm, y ahi que cada uno piense a qué artículo me refiero, jejejejeje, nada que entre mejor que un buen habano, te llena todo por dentro y te sube en una nube de extasis; eso si no hay nada como un bailecito con el canutillo incluido jejeje, para después de lo del habano.....

 Estaba hasta los mismos huevines de pasar calor y sudar así que no tuve otra ocurrencia que bajarme a tomar el fresquito al fin del mundo... allí desaparecieron literalmente los huevines, se me acojonaron de frío, pero pude ver el Perito Moreno (que no sé donde le ven el coloooó, porque el pobre esta más blanco que mis toallas de la sauna....) De ahí corriendo, corriendo me fuí a verle nacer, siempre me dijeron: El Sol Naciente, y jooode si que han nacido desde entonces, además todos igualicos oye, que como se te ocurra a alguien decirle luego te veo, lo llevas claro como no le pongas una buena señal.... Muy ancestral y majestuoso, si seño, una cultura milenaria que sigue dando caña.

 Asi me presente en Israel, lleno de cultura para llenarme de Gracia Sagrada, desde luego si es cierto eso que dicen que dios no existe.... éstos tienen montado un chiringuito de lo más productivo, sólo les supera los que están en ese rinconcito, en Roma.... Nada, me canse de tanta fe y me hice las maletas para saltar al continente sudafricano.... y lo comprobé, a manos llenas, si señor, allí atan los fardos con pollas, lo que no sé es cómo no hay mas accidentes debido a los traspies....

 Me fui a ver si habían limpiado las telarañas y el polvo a mi Tutankamon, pero noooo, sigue tan, tan, tan antiguo como siempre jejeje, pero de ahí su encanto. Ya me encontraba como en casa asi que me fui a dar una vuelta por la City, antes de que llegaran todos los aros olímpicos y demás forofos.


Nada como reponer fuerzas con una buena cerveza fría alemana, acompañado de una gran salchicha ummmmmmm con pellejo y todo que me las comia, calentitas ummmmm. Por algún problema hicimos escala en la tierra de los quesos y aproveche para cojer algunos y compararlos con nuestros manchegos, aunque sé que como nuestro producto nacional no hay nada...
Bueno amigos ese fue mi viaje, ahora me toca descansar de las vacaciones, tengo síndrome postvacacional depresivo intenso. Un besote para toooodos. Ah!! como erais muchos y por problemas de aduana, nos os compre un carajo a nadie, tampoco me disteis los jeuros, asinnnnnque na para nadie, ea! Sauneroso.

No hay comentarios: