miércoles, 22 de agosto de 2012

Un día de mi vida, cualquiera...


Hola! Vaya ya habéis llegado!!, si me descuído me pilláis en la ducha, un segundito y en un plis os atiendo como es debido.... que tal el viaje? Podéis ir cambiandoos, si lo deseais, en esa habitación, ahí hay parte de lo que debemos retirar al guardamuebles.


Me comentaron que había un incendio en la carretera de acceso, ¿tuvísteis algún problema? Menos mal que ahí estan nuestros chicos del cuerpo de bomberos, a estos también los han dejado con el culo al aire, con la mierda de los recortes y la disminución de las partidas.
 
Bueno, sólo una cosa antes de marcharme, he visto unas camisas en las rebajas y quiero hacerme con ellas antes de que se agoten, unas camisas vaqueras/azules siempre son parte imprescindible de un fondo de armario, aunque estes fuera..... además ví un cinturón que me viene ni al pelo para el traje de romano, para la sauna....











Lo que os decia, están los operarios de la Red de Alta Tensión haciendo unos arreglos a las afueras, si tuvieras cualquier problema le comentas a ese joven de ahí abajo, es el jardinero y quién se ocupa de nuestro mantenimiento, bueno el de nuestra finca, no me entiendas mal....                           
                                            






Tras una tarde agitada y con mucho cansancio llego a casa, a mi casa, a mi rinconcito, para descansar, tengo los pies destrozados de tanto andar. Observo que dejaron la habitación vacia y se llevaron todo para el almacen-guardamuebles, no debo olvidar ver mañana al jardinero y que me dé las llaves.... Voy a ver si ceno alguna cosita.
Vaya al final olvide preguntar el precio de los neumáticos y eso que ví a los chicos llevando varios modelos, en que demonios estaría yo pensando,
bueno me hago mayor, ayyy la neurona como la voy teniendo.......
Hasta mañana, buenas noches..... Saunero.

No hay comentarios: