viernes, 24 de agosto de 2012

Sacando pecho



 ¿Que me vas a hacer qué...?









Pues si, vamos a ir sacando pecho que es lo que toca...... Dejemos de jugar con el agüita y pongámonos serios...
Alguno de los amigos que ha pasado por la Sauna, me ha comentado si el ejemplar del anuncio vendrá o no a la Bacanal, y la verdad, es que el chaval me dijo que tenía la agenda muy ocupada, pero que intentaría hacer un hueco por dónde pudiera..... Otros me han dicho que no es un bear; vale, si, lo admito, no es un Bear, pero ¿es que a muchos de los bears no les gusta este tipo de chaser o admirer? Hombre, yo soy mas de otro tipo de hombre (ufffff, ya los vereis), pero tenemos que tener en cuenta que se trata de una Bacanal Romana, y vendrá todo el mundo, masculino, claro, jejeje, de todos los tipos y para todos los gustos pero con una clara intención: pasarselo de pelotas, en pelotas jejejeje.
Quienes ya vinieron lo saben bien... bueno ahora os pongo un grupito de tipos que entran dentro de mi  A m p l i o  abanico (para acallar a alguno que seguro lo piensa).
Podríamos comenzar con un entrante en plan normalidad total, esto al final es lo que más se recuerda y tened en cuenta que se come por los ojos, pero que sólo, lo que te deja buen sabor de boca, es lo que recuerdas: ¿alguno olvidó lo buenas que están las lentejas de mamá?, pues ya sabes, o las tomas o las dejas, y yo con estos cojo el pan y dejo el plato limpio para el próximo uso jejeje. (para seros sinceros el de la gorrita ufffff menudo pecho, para volverte loquito entre sus pelos).


Ya entrando en faena, nos metemos con el primer plato, que puede ser  sencillo aunque de gran atraccion visual para el comensal... o algo más robusto, con cuerpo.....
 

 Cuando llega la hora del segundo, él no lo sé, pero yo si que no siento las piernas....








estoy que me churro patas abajo y me relamo de regusto: ¡Menudo chuletón! me comeria, jejeje (vosotros le haríais ascos? o tal vez os pedís algo de ensalada?


Y toma, que toma, toma, que toma, toma, que toma, taaaa el postre..... algo fresquito no? 
Pues eso, que me pierden dos cosas en esta vida: la comida.... y los hombres, por eso a lo hecho pecho y a por la Bacanal !! Ahí habrá mucho de lo segundo y yo me encargaré de poneros algo de lo primero. Besotes, me voy a descansar que me espera......







.... el vasito de antes de irme a la cama jejejeje
Saunero.

No hay comentarios: