jueves, 23 de agosto de 2012

De pinchos...

Este jueves cuando llegaba a la Sauna, procedia como de costumbre, alumbraba zonas, cerraba puertas, conectaba ordenadores y revisaba maquinaria. Me lio con las faenas de las redes sociales y recuerdo que no conecte el jacuzzi; enciendo la sala de los vestuarios y le doy marcha a la maquinaria.
Quien me conoce sabe que estoy con la antena, el radar, los rabillos de los ojos y todo yo en uno pendiente de todo aquello que se mueve, respira o pasa por la sauna. Ahí te pille!! desde la barra miro haciendo un barrido desde los vestuarios a la zona de hall y la zona de estar y una sombra sospechosa me hace rebobinar, miro nuevamente hacia los bancos del vestuario y lo veo: un punto negro que antes no estaba..... Tengo muchisimo cuidado con la limpieza y los bichos y rara vez encuentro alguna cuca voladora de estas que entran sin pagar, y que por supuesto pagan con su propia vida semejante osadia, pues bonito esta el patio para que se te cuele nadie....
Me acerco al vestuario y me veo a Doña Tecla dandose tremendo festin, estaba de pinchos oyeee!! la deje estar pero me puede mas la vena de paparazzi que la de Adena....
Y me lie a hacerle fotos, le jodi el picoteo y cuando me aburri la deje libre, pero creo que a una distancia enorme de su casa.
 
Bueno, pues a quien le gusten las arañas, le parecera bonita pero me dan un repapunflo que para que.

Besitos, que ustedes lo pasen bien, Saunero.

No hay comentarios: