sábado, 23 de junio de 2012

Las Tres Gracias

Y las comparaciones son odiosas. Más en éste caso que no tienen ni puñetera, por ser suave, ninguna de ellas. Por fin acabaron con su machaqueante monólogo, por fin se las hizo parar y pasaron a mejor vida. Como mi diría mi querida @laJuani_Crazy , se trataba de pérdidas leves de orina, pero ella está loca, reina, reinona, pero loca, aunque con una gracia majestuosa. A muchos os tengo que dar las gracias, y en cantidad, porque habeis sufrido y tenido paciencia, me habeis machacado para dar caña y por fin lo conseguimos. Tres años, ya eran de la familia, las Gracias, su graciosa vestimenta, (sí, por que me metí a diseñador e intenté crear una cúpula siguiendo los pasos gaudinianos y quedó de lo más mona, con su chorrilla y todo) y el cubo, el último, porque en las mejores épocas hubo hasta tres y cinco. Lo cierto es que: "no perdí una gotera, gané un cubo". Ahora os dejo algunas imágenes para el recuerdo, ahí van..... 
Lo curioso es que cuando quitas la cúpula (tan divina ella) te encuentras con la profesionalidad tan "castiza" del trabajo que, parece ser, se realizó por todo un Ingeniero, de algo, eso si, pero de precintos y celofanes y que viva la Ilustración de su neurona, ésta, seguro le perdía por alguna parte...
Le meten mano los nuevos MacGiver, le echan un cable al asunto, pegamento aqui fibra de vidrio (lo último de lo último) por allíííí y aqui no ha pasado nada....
Según dice mi madre, y es muuuuuuy lista, una maldición gitana reza: "Arbañiles en tu casa veas, paaayo" . Y caguen que los viiiii, los senti, y me polvorearon todo... sin ser Navidad, jooooo.
Luego es un gustazo no ver ni restos de la primera Gracia.........ni restos de la tercera Gracia..... .....y ni mucho menos de la mas graciosa. Quedo de mono el techo aynsssss, y lo que oculta bajo esa apariencia tan maravillosa y perfecta, jejeje, bueno listo.

..... Bueno, reiteraros el agradecimiento por vuestra paciencia y apoyo, por mi parte sólo me queda deciros que seguire en el empeño de mantener esta cueva, osera, palacete, rincon, llamarlo como más os plazca, en el mejor estado posible para seguir disfrutando de momentos tan inolvidades, cómo los vividos hasta ahora.
En estos meses de verano nos pondremos en marcha con algunos trabajitos de mantenimiento para intentar conseguir llegar a Octubre, a nuestro Quinto Aniversario, con una sauna de reestreno y para ello nosotros nos dejaremos la piel y a vosotros os pedimos ese puntito de paciencia, contamos con ello, gracias. Un besote y abrazo a todos, Saunero.

No hay comentarios: