jueves, 17 de mayo de 2012

En un paissss multicoooolorrrrr

Hola amigos; tiempo sin publicar nada por aquí, pero la verdad es que me he volcado bastante en el twitter @Sauneroso y la página de facebuuu Sauneroso Elche (ésto es como un poco de publicidad y sin pausa jejeje). Bueno también comentaros que estuve preparando los avisos para la próxima fiesta en la Sauna, iba a ser el 12 de Mayo y se postpuso al 2 de Junio y parece ser que por fin la podremos celebrar el día 9 de Junio; el por qué de estos cambios se debe a que parece que la gotera, histórica, declarada de interés turístico Saunero nacional va llegando a su fin. Pero bueno el día que se acabe lo sabreis porque llorare muuucho por su pérdida.
Hoy quiero compartir unas imagenes alegres, coloridas, coloristas, que cada uno se suba a su tono y disfrute, como se puede observar: tengas SOTANA o no, seas hombre-mujer o viceversa, alto bajo o standar (de esto último me río, va por modas jejeje) gordo (como yo) delgao (como mi otro yo) y de los multiples colores epidérmicos y dermatológicamente testados (colorantes, maquillajes y bronceados, incluido Photoshop, a parte) existen para todos los gustos y puedes, si eres capaz, y das tu talla, intercambiarte entre ellos. Dejo de decir tonterias ya y os invito a que disfruteis estas bellezas (gracias a cada una de las paginas de dónde han sido extraidos, sin las cuales esta ida de olla multicolor compartida, no hubiera sido posible, cada imagen lleva la pagina de donde proviene). Besitos Saunero.
 
 
17 DE MAYO, DIA INTERNACIONAL CONTRA LA LGTBIFOBIA (permítaseme éste término)
Me gustaria tambien compartir con vosotros un enlace que me encontre al buscar las imagenes, apra que se pueda comprobar que entre esas peras y manzanas no hay ninguna que apague el arcoiris, por mas que nos quieran romper las Botellas. Se os quiere a tod@s
http://www.reflejosdeluz.net/doc_sinfoniamulticolor/humano.htm

No hay comentarios: