lunes, 12 de marzo de 2012

Reversiones, y segunda parte...

Buenas, como os comente me quedaba pendiente mostraros algunas cosillas que me encontre mientras, navegaba para localizar imagenes de lo que queria transmitiros, la verdad es que me sorprende lo que se llega a encontrar uno cuando teclea, lo que sea, por simple y normal que sea, por habitual que la palabra parezca, en fin ahi os dejo lo pescado, que lo disfruteis, jejeje.
 Y de las motos Vespa que me decis?, de ahi su diseño inicial, la idea original, imagino, pero poder derivar hasta estas otras formas es genial, hasta que se haga la LUZ, jejeje.




Menos mal que no fumo, sino seria capaz de jurar que me hicieron un "posado-robado" me mata el navegar por estos mares, con lo fantastico que es alzar velas y que sople el viento llevandole a uno feliz.

Esta España nuestra no deja de sorprenderme, parece ser que este cachito piedra se encuentra por la zona norte, como se nota que los tienen muy bien puestos jejeje.
Solo una salvedad, si picais las fotos os aparecera el nombre original de la imagen y de donde fue extraida, al Cesar lo que es del Cesar y a Saunero, Paz y Amor, lo del +, lo podremos discutir.... espero que os gustase, un besote grandeeeeeee!!!

No hay comentarios: