martes, 28 de febrero de 2012

Reversiones

Buenos dias, ¿como estan ustedesssss? Bieeeeeennnn. Esto quiza a muchos os suene y tal vez os traiga algo de nostalgia, perdonarme pero llevo unos dias de esa forma, y es que aquellos tiempos fueron geniales, jejeje es el unico circo con payasos que soporte en mi vida. Bueno a lo que vamos. Reversiones: dicese de aquellas cosas que vuelven o intentan volver a su, o, a un estado igual, o lo mas semejante de tiempo anterior. Hace un par de semanas me cruce con dos vehiculos que me trajeron a la cabeza este post. Un Seiscientos y un Mini; ya despues se unieron otras posibilidades. No quiero extenderme mucho y poneros las imagenes, pero deciros que mi opinion es que: el diseño deberia ser el mismo con los motores modificados de la manera mas conveniente para conseguir ahorro y prestaciones (no recalentamientos) pero el exterior seria ideal. Asi mismo seria fantastico contar con ellos para vehiculos de ciudad, en plan electrico, total recorridos cortos sin muchas complicaciones, con buena iluminacion, seria mas que viable, no creeis, y ademas viajariamos en un vehiculo con "Clase". Mirar y comparar, yo, insisto, me quedo con las versiones antiguas de diseño:
 
Si en el caso del mini nos vamos a la ultima mas en plan todoterreno, apaga y vamonos....
Se que en este caso me podreis decir que se trata de un error y comparo el Seat 600 con el nuevo Fiat 500, pero es que es el que crearon para sustituir aquel Grande...
 
 He aqui otro ejemplo de lo que os comento, el "Escarabajo", por todos los cielos, quien no recuerda su petardeo al marchar, si es que tenia un sonido celestial, propio, personal e inconfundible (como las Harley), lo que os decia, la clase es la clase, jejeje.


 Os dejo unas ultimas imagenes que quiza puedan ilustrar el pensamiento, ademas de los coches ha sucedido en motos, como la famosa Vespa.
 
 Ya solo me queda emplazaros para la proxima entrada en la que os mostrare lo que encontre, mientras buscaba imagenes para ilustrar este post; creedme no tiene desperdicio, lo que uno se topa en el caminito cuando viaja por la red, ayyyyy mareeeeee!! Besotes, Saunero.

No hay comentarios: