domingo, 26 de febrero de 2012

Recargando

Recargar es lo que necesitaba ayer, llevo varios dias con el animo muy bajo, soy humano que le voy a hacer, le echo de menos mas de lo que pensaba; crei que que no me pasaria pero que demonios, me vuelve a pasar. Me fui a mi retiro, a ese lugar que os mostre en ocasiones y que me sirve de sosiego, paz y fuente de energia: el Faro de Santa Pola. Hacia un maravilloso dia, como el sabado anterior, que me quede sin poder disfrutar en ese mismo lugar de su compañia, en un dia tambien soleado y calido. Estando ahi, por supuesto, pense en él me volvieron a la mente los momentos dulces que hemos pasado, las risas y las caricias, no queria llorar y con la excusa del movil me dedique a hacer fotografias para juguetear con sus posibilidades, ahi van algunas. Los recuerdos, se que no os importara, me los reservo para mi, niño, perdoname, pero te echo mucho de menos, te añoro.
Buenos dias a todos, que tengais un feliz y maravilloso dia de domingo, besitos, Saunero.

No hay comentarios: