viernes, 17 de febrero de 2012

Mi razon

Me lo prometi a mi mismo, lo hice; de veras que lo he intentado y cada dia lo intento nuevamente pero, me cuesta mucho.
Mi razon no entiende porque debe ir siempre contracorriente, no comprende porque debe negarsele, mi razon esta cansada de no tener razon.
Por favor que alguien me haga llegar el manual en el que diga que irremediablemente son dos de cal y una de arena, no hay mas opciones?
Cuando en un momento dado, tranquilamente estando tu con tu vida mano a mano, llegando a acuerdos constantes con las alegrias y las penas cotidianas, llega justo cuando ya tienes el borrador redactado para continuar sin mas problemas que los de sobrevivir al dia, aquel hecho que distorsionara todo, nuevamente.
Intente en ocasiones aclarar, para aquello de no perder los papeles, pero como siempre hasta entonces, lo unico que se consigue es mezclar mas, añadir mas caos y confusion; por mas que me repito: abandona, abandona ahora que estas a tiempo, no lo hago porque me encuentro en el luminoso mundo de la felicidad, y ahi no ves mas alla.
Me intento consolar, intento pensar en que fue todo maravilloso, te pido perdon en mi silencio, por pensar en ti una y otra vez, una y otra vez y otra. Me tumbo en el sofa y me falta tu apoyo, me falta tu brazo sobre mi, donde acariciaba tu suave piel, me falta tu calor; me marcho a la cama, mi compañera por tanto tiempo en soledad y ya no somos capaces de acomodarnos, nos faltas tu; ese abrazo tierno, tremendamente calido, ese beso sensual, ese roce suave, intimo. Te pido perdon porque en mi silencio revivo constantemente las sensaciones de tu naturalidad, de tu cariño, de tu afecto. En esos momentos es en los cuales mi razon no entiende.

No entiende por que no puede ser feliz, si ella es buena, no hace mal, y tiene mucho amor por gastar, mucho cariño por entregar, mucho afecto que compartir. Mi razon no entiende por que la razon, tu razon no entiende que ella esta aqui, no la ves? No entiende porque no ser feliz, porque no vivir el amor, el cariño, el afecto.

Lo intento creeme, intento no pensar mas alla, pero no puedo, constantemente me vienen al recuerdo momentos, situaciones, actos, caricias, suspiros, besos, pasion, y es que dentro de mi hay algo que no atiende a razones.
Saunero.                                                                                              

No hay comentarios: