domingo, 8 de enero de 2012

Hoy es el dia

Hola amigos hoy es el dia que por fin le deje libre y comienzo realmente el cambio. Por muchos dias, muchos momentos, quise colgar de este rinconcinto mio los sentimientos que tuve, que muchos de mis amigos han sabido, sentido y sufrido, durantes estas semanas pasadas. Quise poner mil y una palabras de manera que buscaran alguna justificacion, algun momento de mantener lo que por desgracia ya no se mantenia, por que no estaba; algunos que me conocen saben hasta que punto puedo ser sensible o tonto, bueno tonto no, una persona sensible jamas es tonta, es fragil, es tierna. Encontre varias canciones con las que llore mares, como imagino que a alguno le habra pasado hay momentos que las canciones escritas por algun artista, parecen estar dedicadas a la vivencia unica y especial de uno mismo; canciones de Rosana, de Tamara (en particular esta ultima todo un disco, salvando dos o tres canciones, parecia que hubiera estado con una camara controlando aquella relacion), pero no me decidi a compartirlas con vosotros. Creo y gracias a mis alter egos, di pasos hacia adelante, convenciendome del daño que a mi mismo me estaba creando. Aun asi estos dias me seguia justificando con una ultima oportunidad, pero no no habra esa oportunidad. Salvando la conversacion que con ellos tuve y tras la cual me mostraron aun mas su apoyo, cariño y amistad, ahora, hoy tras esta mañana haber tenido maravillosos pensamientos y recuerdos de los momentos vividos con Raul, decidi, y asi lo hice, dejarle libre de mi pensamiento y mi corazon, quedara el recuerdo de lo vivido, lo bello, el amor; pero no el anhelo de lo que no podra ser; le deje libre y me libere yo a mi mismo. Sera feliz, lo se, y yo sere feliz estoy convencido. En mi perfil de Facebook, precisamente hoy, despues de encender una luz que nos ilumine a los dos en la nueva andadura, descubro un video aportado por uno de los amiguetes, lo he visto, lo he escuchado, lo he leido, y resume lo que fue; quisiera compartirlo con vosotros a modo de melodia final, gracias mis chicos por haber estado ahi soportando y ayudandome, gracias Raul por lo que paso, y gracias Eduardo Berenguer Soto, por este video tan maravilloso, apropiado y oportuno, un abrazo de Oso, vale? Os quiero a TODOS, Saunero.

No hay comentarios: