miércoles, 18 de enero de 2012

Mojate de una vez !!!

Hola amigos!! Que no tengo perdón, lo sé, pero tengo muchos trajines y algo de cansancio, no quiero que pasen más días sin avisaros de la próxima fiesta que tendremos en la Sauna. Descubrir el maravilloso mundo de Facebook o Twitter me quitan mucho tiempo y ya no se como multiplicarlo, jejeje. Ahora vamos a recalentar un poco el ambiente.
En el mes de noviembre, ya que en diciembre las fechas eran un poco extrañas para buscar huecos entre cenas de empresa y compromisos familiares, celebramos una Bacanal Romana, en petit comité, ya que acabamos de reabrir tras el problema que hubo en la sauna y fue un éxito, lo pasamos genial y todo el mundo quiere más, por ello el próximo día 11…
¡¡¡ ELCHE CALIENTA EL CARNAVAL !!!
11 FEBRERO 2012
Horario de entrada restringido
De 22:00 hasta 00:30
Cuerpos desnudos sin toalla.
Luces en rincones clave.
Sin escondite posible.
¡¡ Oscuridad !!
¡¡ Morbo !!
¡¡ Deseo carnal !!
¡¡ Y tu !!
Esas son las señas de nuestras fiestas mas calientes...
Hasta que el cuerpo aguante
Acceso 15,00€ con una consumicion
Si piensas llegar un poquito mas tarde 686 432 214
En esta ocasión no tendréis excusa de cena de empresa para pasarlo bomba en bolas, ni hay que estar con la familia en casa, nada, nada que no tenéis excusa.
Como en la anterior, tendremos el horario de entrada restringido por exigencias del guión, una vez dentro hasta que se termine el amor; hemos modificado algunas zonas para calentar más aun el ambiente y a las doce, en el momento del cierre de puertas, realizaremos el sorteo, no te quedes sin tu oportunidad, llega a tiempo. Lo lamentamos pero por ahora no hay chulazos como premio en el sorteo.
¡¡ Esos vienen solos jejeje !!
Hemos comprobado que somos muchos de muchos tipos buscando muchos tipos: Chulazos, Chaser, Bears, Admirer, Maduretes; pero todos con una intencion: PASAR EL MEJOR RATO POSIBLE EN LA NOCHE DEL SABADO.
En las otras os lo contaron, en esta
¡¡¡ MOJATE !!! ¡¡¡ ATREVETE Y DISFRUTA !!! ¡¡¡ VIVELO !!!

No hay comentarios: