lunes, 2 de enero de 2012

Con la cabeza alta

Hola amigos, quiero compartir con vosotros algunas fotos de mi ultimo paseo del año, como recordais en la antrada anterior deseaba que este 2011, que se nos fue, se nos fuera pronto, y tenia mis mas y mis menos para el nuevo 2012 que llegaba; finalmente se portaron tanto el uno como el otro y se puede decir que marcharon con la Cabeza bien alta;  un dia espectacular de sol y buena temperatura, donde pude capturar algunas cosillas.
 Que os parecen estos dos buenos propositos para el año 2012?, tener barquito, el primero esta bien pero el segundo en plan Menorquin es mas carismatico.

Paseando, paseando me encontre con el barco de piratas de Playmobil, jejeje, no se si navegaria en su momento pero desde luego por fuera es una verdadera gozada; ahora se dedica a posibles tomas de copas, restaurante e inclusive discoteca.


 

Por ultimo me tope con Cleopatra, me engatuso y me hizo sentir Faraon del Nilo, que guapo.

Como veis al final disfrute un ratin, jejeje, ahora en la proxima entrada os pondre algunas fotos de la despedida del 2011 y la llegada-nacimiento del 2012, sin palabras.

No hay comentarios: