lunes, 2 de enero de 2012

2011 Vs 2012

 Como os comente en la entrada de hace unos minutos, ahora os quiero mostrar unas instantaneas de como se marcho el año tan, bueno dejemoslo, que ya paso, el 2011; al final se vistio de gala y se regalo unos colores elegantes y calidos. Las fotos estan tomadas en la Playa del Altet-Los Arenales, en Alicante; aproveche que tenia que probar la nueva camara y esta permitio que mis manazas no destrozaran tanta belleza.
 La tarde daba a su fin y parecia como si se desangrara por ello...

Las tonalidades que el atardecer daba al agua del mar, era simplemente espectacular, nunca se me ocurriria darle ese toque en un lienzo, que maravillosa es la naturaleza jooooo.
 Los que conocen esta playa seguro que la miraran de otra manera en estas fotos, es una suerte disfrutar de ella a poca distancia de casa, en la foto de abajo se ve Urbanova y Alicante al fondo, en pastel.

Aqui si que ya parecia que el sangrado era mortal, no os haceis una idea, por bien que saliera el tono en la foto, el color rojo que se veia en el cielo. Disfrutarlas. ahora nos vamos a por el 2012, que ya esta en el paritorio y quiere salir a la luzzzz.














Bueno, aqui me teneis, a las 7:17 esperando que el niño llegue, mientras disfruto de unas imagenes espectaculares, quiero compartirlo con los amigos con el Twitter y el Facebook, pero esto esta colapsado, asi que no pierdo el momento y simplemente disfruto, no os cansare ahora con comentarios, simplemente si os gustan las fotos, os garantizo que merece la pena dejar las copas por vivirlo en persona.

 Tabarca, en un mar en calma, se veia preciosa.
Y por fin llego, a las 8:15 vio la luz el precioso 2012, llego sano, brillante, rebosante de luz, calido y repleto de buena energia. Un momento magico y realmente único.



 Bueno ya solo me queda agradeceros que visitarais mi Blog y os invito a que si lo gustais, podais disfrutar de los albums, al completo, en mi perfil de facebook: Sauneroso Elche.

Asi comence el Año 2012, lo mejor me faltaba por llegar, por la tarde recibi la visita de un maravilloso osito, que me hizo el hombre mas feliz, ni en sueños me esperaba un comienzo de año asi; con el diez por ciento de esto para el resto del año, firmo YA. Un besote a todos y que disfruteis el nuevo año, Saunero.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos majete , y gracias por tener ese local tan chulo y limpio para nosotros en Elche que ir a alicante es una putada, FELIZ AÑO.

Sauneroso dijo...

Me alegra que te guste, prometo esforzarme para seguir manteniendolo bien jejeje.