lunes, 26 de septiembre de 2011

Te quiero Tete

Te quiero un montón Tete, y lo sabes, ¿verdad? Esta mañana se me partía el corazón al escucharte, derrumbado, roto, por favor por lo que mas quieras animate, no es el final, parece que todo se te esfuma entre los dedos...
.... es un mazazo y de los fuertes, pero ves, mira que bonito es lo que te espera después.

Me decías el otro día que te diste cuenta de que debías dejarle ir, de que echara a volar. Que siguiera su camino dejale pues, echale a volar, que aprenda con los vaivenes de la vida, deberá sentirse en compañía de amigos, pero "solo". Tal vez deba aprender esa lección.

Yo aún recuerdo cuando os veía, en las pocas ocasiones que pude, juntos como estos dos el Gran Oso y el cachorro

Tete, mi tete, por lo que mas quieras, por que me lo debes, un día yo era el que estaba hundido, derrotado y estuviste ahí y no cejaste en el machaque de que me animara, que tirase hacia adelante, aquí me tienes, y te recuerdo que soy extremeño y por tanto muuuuuy cabezon, y como gordito también muy pesao. Mira ten la completa seguridad de que cuando una puerta se cierra, siempre, siempre hay una que se abre... ... y detrás de esa puerta ...
siempre nos encontraras a todos nosotros, tus amigos, que de eso tienes para dar, regalar, y aun te sobran un monton, (me pido Asnoooo). Mira la siguiente imagen demuestra muy bien lo que pasa: Nos entra por la vista y automáticamente abrimos la boca, nos sabe a gloria y lo disfrutamos, pero al final se va a la mierda, pero lo mejor que muestra la imagen es que "al final del túnel, siempre se ve la luz"

Muchas gracias por esta sonrisa que me acabas de regalar, así, así es como te conozco, te quiero, y quiero verte siempre, feliz, alegre y radiante, te quiero Tete. Saunero.

Me estoy voviendo loco.

Me estoy volviendo loco, comenzaba la canción de Azul y Negro, grupo tecno-instrumental de mis años mozos; pues si así me hallo oye yo. Los que me conocen saben que soy simpatizante de Zapatero, que se le va a hacer nadie es perfecto, pero creo que lo ha hecho como ha podido ante algo totalmente desconocido; creo que ni la Sra. Merkel ni su compañero francés D. Nicolás, han sabido llevar la situación porque, si bien han jugado mejores movimientos, el compás lo marcaban los mercados, aquellos que pegaron el pistoletazo de salida de volver patas arriba el sistema, eso si sin perder un misero euro, por su parte. Ahora se espera, o se muy bien si sera así en vista de lo que están haciendo los gobiernos autónomos y municipales en manos del tío pepe, pero bueno digo, que se espera que entre la derecha en España para arreglar todo el desaguisado; y mire usted por donde (lo copie seguro) en Francia D. Nicolás esta poniendo las barbas a remojar, y los cotubillos de la Sra. Merkel tiemblan ante Grecia, no por que se vaya al garete y todos detrás de ellos, sino por que pierden mucho en el movimiento, tienen mucho metido en el país heleno. De Italia me callare no sea que venga el Super y me mande al confesionario.
me vuelvo loco por esto: los que lo iban a arreglar, de derechas caen y entran las izquierdas; y aquí que tenemos las izquierdas pretendemos que entren las derechas. ¿Pero estas de quien tomaran nota pues?
Por ultimo y me callo, ya que libere mi única neurona, pobrecita, de presión. Todos a que nos apretemos el cinturón, todos a rebajar sueldos y prestaciones, todos a que se tendrán que arreglar las diputaciones y demás, pero ni una sola palabra de REFORMAS EN LOS SUELDOS DE LOS POLÍTICOS, DE AJUSTES EN SUS COCHES DE TRASLADO, DE SUS DIETAS POR NADA, ETC. ETC. ETC. Que bien lo dijo aquel. ¡¡Manda huevos!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Un dia guaysssssss

Si, si y mil veces siiiii. Hoy ha sido uno de esos dias que te levantas contento pero inquieto, feliz pero temeroso, ante lo que va a deparar el transcurso del mismo, pero afortunadamente ha sido fabuloso.
Ayer me metia en la cama con la alegria en el cuerpo de haber recibido la Resolucion (remitida por la Direccion General de Seguros de Madrid) de una reclamación, que contra mi compañia de Seguros, Generali,
puse por una gotera que destila en el local desde hace ya mas de 2 años, muchos de los que pasais por la Sauna sabeis bien de la lucha que me trae la goterita...
Ni ellos, ni nadie hemos podido cortarla, por ahora. La abogada se pondra manos a la obra y a demandar que son dos dias, me parecera mentira el dia que desaparezca, me sentire sólo, seco, sin glup glup, pero bueno, lo aceptare.
Me levantaba, os decia, con miedo tenia que pasar la ITV al coche, que ya le habia tocado hace rato, bueno pues lo lleve,
entro por una puerta y me dijeron: "vaya usted a la salida y recojalo"; estaba intrigado y temeroso, pero finalmente me entregaron la inspeccion pasada satisfactoriamente y sin problemas, asi como mi vehiculo, jejeje.
De camino a la sauna para comenzar un dia nuevo de trabajo pare a ver a un amigo, sabia que estaba pasando un momento complicado, demasiadas tortas de la vida seguidas, hacia tiempo que no nos veíamos y encima cumplia años, fue un momento muy especial para los dos. Luego ya a continuar la tarde, llegaron los chavales a pasarselo bien por los vapores y las aguas, feliz de verlos he ido preparando el cartelito para la fiesta del cuarto aniversario, que en nada tendremos 4 añitos ya, parecia que fue ayer cuando empezo a caminar el negocio y yo padre primerizo jejeje. Bueno que en si ha sido un fabuloso dia y estoy muy feliz, espero y deseo que a vosotros os fuera minimo igual de bien, un besote, Saunero.

martes, 20 de septiembre de 2011

Sigo avanzando poco a poco pero continuo

Si amigos, ayer me pase toda la tarde, bueno los ratos que tenia entre clientes y atención en la sauna, a poner los enlaces a Twitter en el blog y la posibilidad de que vosotros retuiteis, todo un mundo para mi de verdad os lo digo. La cabeza me echaba humo anoche, asi cai en la cama y no dije pío hasta esta mañana jejeje. Intente y creo que hice bien, la operación de enlazar las nuevas entradas del blog en el twitter, pero según me indicaba el ayudante, lo mismo el Feed tarda algo en volcar los datos, estaré pendiente para que todo siga su curso.
Ahora toca actualizar el blog y darle forma al Twitter, gracias a todos por vuestra comprension si las entradas no son muy frecuentes pero esto me lleva el poquito de materia gris que me queda, un abrazo, Saunero.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Amores de verano.

Ahora ya si se fue, el verano, las sonrisas, el calor, la ternura, el deseo, y con él los amores de verano.
Parece ayer, verdad?, estan aún muy frescas en nuestra retina aquellas imagenes de él, ese ser que te hizo vibrar, sentir amor, ilusion; siguen aún muy vivos los recuerdos de momentos compartidos, de risas, de descubrimientos de lugares y zonas, fisicas y naturales, en compañia. Es un capitulo más en las paginas de la vida, para aquellos que aún manteneis esa llama encendida y que conservais esa vivencia compartida, felicidades, para los demas nos queda el recuerdo, maravilloso y tal vez melancólico, con toques tristes, de lo que dura tan poco, un verano, pero que es y fue de lo mas intenso.
Estabas ahí, mirandome a lo lejos, pero sin perder rastro de mi, yo ajeno no me daba cuenta de lo que se cocia en tu interior, y eso que formaba parte básica de los ingredientes ...
... cuando sin saber como, pero guiado por una fuerza interior que me obligaba a ello, gire la cabeza y me quede fijo mirando, hacia el fondo, me fije, pude verte tranquilo pasando el rato relajado, ahi fue entonces cuando comence a inquietarme maravillosamente y las mariposas empezaron a producir su efecto suave, sensual pero potente...
... pude verte tomando el sol, abandonado en los brazos de Morfeo ...
...jugando con las olas en la orilla del mar.
Por fin me decidi y te dije un timido y tembloroso: Hola. Que torpe, que poco original, verdad? pero lo cierto es que el aleteo de las mariposas dispersaban cualquier intento de montar una frase que quisiera expresar mas alla de mis pensamientos.
Fue entonces, se desencadeno todo y la pasion entró fuerte a unirnos en un sin fin de ardor, ternura y sentimiento ...

... buscando los rincones posibles para acurrucarnos y amarnos, no teniamos otra necesidad mas que gozarnos el uno del otro ...
Cuantos momentos de sosiego, disfrutando de la belleza de tu cuerpo, repasando cada centimetro, embelesado por su perfeccion, su armonia, su candidez y por la fragilidad que emanaba en su reposo ...

Siguen en mi mente los acordes que latiendo sonaron en mi pecho en esos momentos de tenura, de caricias, juegos, recuerdo como hasta la bañera nos parecia el mas inmenso de los mares donde gozar el uno del otro, rozando y sintiendo nuestros cuerpos ...

Que maravillosa sensacion era sentir tu proteccion mientras dormiamos, que paz ...
Para ti, para mi, para todos para los que de una manera u otra hemos vivido algo especial, bonito, duradero o efimero pero únco este verano; que nos queden muchas paginas que rellenar pero que cada vez los capitulos sean mas extensos, un beso Saunero.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Adios veranito, adios!!

Si, los calores se fueron, el verano termino, con permiso de San Miguel, y nosotros en la sauna nos desnudamos, para pasar una noche calentita, podremos hacer algunas cosas pendientes o revivir las acaecidas en este verano que se nos va.
Las Bacanales Romanas que celebramos en la Sauna en pasadas fechas, ratificaron que os gusta la marcha, y, como queréis más, más os vamos a dar.
Otra ocasión, en la que no existe el frío, las toallas sobran con más razón, tenemos la sangre alterada, revolucionada, tenemos ansias de sexo, por lo que hicimos o no hicimos este verano y morbo para quitarnos la calentura.
Como en las anteriores, tendremos el horario de entrada restringido por exigencias del guión, una vez dentro hasta que se termine el amor, hemos modificado algunas zonas para calentar más aun el ambiente y, en el momento del cierre de puertas, realizaremos nuestro sorteo, en esta ocasión con alguna variación, no te quedes sin tu oportunidad, llega a tiempo, (esperamos que los regalos para el sorteo lleguen a tiempo, ya están de camino, no sabemos si los chinos toman vacas por verano, jejeje. Nota: Saunero se ofrece para probar el juguetito que se compro, o para el que digáis jejeje, ¿quien se apunta?).
Lo lamentamos pero, seguimos sin tener chulazos por ahora, como premio en el sorteo.
¡¡ Esos vienen solos jejeje !!
Los que gozasteis en alguna, lo sabéis, para los demás, lo siento no vale Master Card. Si te lo contaron, ahora es tu momento...
¡¡¡ VIVELO !!!
(Los señores del Sol Naciente, enviaron los juguetitos con retraso por culpa de stock, segun seguimiento de Correos, es posible que los tengamos a tiempo, crucemos los dedos, que si no me tocara pasar por la verduleria, jejejeje)
Besotes.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Paciencia, mucha paciencia

Pues si amigos, en el orden de archivos tope con estas fotos de un e-mail que me enviaron hace tiempo, creo que no tienen desperdicio ninguna de las fotos, yo no hare mas comentarios por que desde luego solo podria decir una y otra vez: Ohhh! en cada una; mis felicitaciones a esos artistas, y cuando quieran que me operen, pero ellos que pulso, les sobra, Un besote, Saunero.










Algunos siguen a lideres, visionarios, sin ver mas alla.




Otros logran ver la belleza en esas cosas sencillas de la vida...







Quien dijo que la "piel de naranja" no tenia solución? un buen baño de cremita y listo, digo lisooooo....




La sandia, siempre refrescante.




Para que luego venga mi madre y me diga que la fruta es buena, pues ves que nooooo, hace pupa....








¿Ves, amiga Botella, lo que ocurre por no dejar libertad al amor? Produce transtornos que pueden llevar a hacer locuras, y sino mira:








Desde luego de lo que estoy seguro es que de pan, sólo, no vive el hombre, y la situacion que estamos teniendo en esta epoca dará lugar a muchos casos de......



Para aquellos que se lo pasaron muy bien en las vacaciones, o se escaparon un fin de semana, o tan sólo una noche, que sepan que despues de jugar con los huevos pasa......


Y ya me voy que me iba a callar, pero es que no puedo jejeje, un besito, besote, beso.