jueves, 8 de diciembre de 2011

No me cambio a las renovables

Pues no, ahora mismo estoy temblando de que con los nuevos cambios nos abliguen a acomodarnos a las renovables, y yo no quiero que me quiten lo que ya tengo. Accedi a sustituir las bombillas clasicas por las de bajo consumo, incluso por las de leds, accedi a cambiar la hora para ahorrar (que los unicos que ahorran son las grandes empresas, por cierto en edificios cerrados sin aprovechamiento energetico), accedi a bajar diez cochinos km/h por aquello de arañar unos eurillos en la gasolina (aqui me reservo la opinion, seria muy dura), pero que intenten que me pase a la conduccion de gas y me quede sin mi butanero, de eso nada, por ahi no paso; aqui os lo presento, ya juzgareis vosotros y me direis si os pasais a las renovables. Yo!!! Virgencita que me quede con quien estoy jejjejee, Saunero, besitos.
Mirad, es un tipo esxtraordinario, siempre llega temprano a su puesto de trabajo y esta listo para empezar la faena.....
... es bromista, y simpatico, siempre está con que él es el Tio la Varaaaaa ....
... luego en su trabajo es todo un crac, ya veis como maneja sus herramientas, con que cuidado trata lo que tiene entre sus manos ...
.... encima aprovecha para estar siempre en forma, no se como lo consigue pero la verdad es que muestra unas consiciones mas que aptas para que me traiga y me meta la bombona donde quiera, eso siii hasta el fonfoooo ....
.... luego claro esta, se tiene merecido un descanso con todas las de la ley, me suelo preocupar por si esta mas o menos cansado, y si necesita algo pero .....
.... siempre me dice no te preocupes, voy a tomar un poco el fresco, luego ya me echare un rato a descansar .....
.... y ahi me teneis, preocupado y embobado observando como mi butanero se relaja y recupera fuerzas para seguir en su proxima jornada de trabajo; yo mientras enciendo todas las bombonas a ver si se gastan pronto para que el pobre me visite otra vez.
Y lo dicho, no me cambio a las Renovables, me quedo con mi BUTANERO, un besote Saunero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así es; cada cual tiene sus resortes, como tú el butanero.
Yo tengo uno interesante en tu sauna. Es entra por la puerta y me va cuajando una erección que no me abandona todo el rato (salvo que se alivíe pertinentemente). Hasta ahora no me ha fallado y he disfrutado como un cosaco, con perdón.
Ahora mismo, rememoro el local y lo que me ha ido pasando ahí, y ya me noto los latidos y como va cobrando bríos. Ahí hay un espacio de libertad, en cierto modo.